Una báscula inteligente de Xiaomi en oferta hoy por sólo 22 euros

Una báscula inteligente de Xiaomi en oferta hoy por sólo 22 euros

Iván Martín

Si tienes como uno de los objetivos de este verano el convertir a tu cuarto de baño en inteligente, son varias las opciones que tienes disponibles para conseguirlo. Una de ellas es hacerte con una nueva báscula que permite conectarla a los smartphones y, en estos momentos, existe una de Xiaomi en oferta que tiene una excelente calidad y ofrece muchas funciones.

El modelo del que hablamos es la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2, que es de las mejores opciones que tiene el fabricante asiático. El caso es que este modelo tiene varias virtudes entre las que está el diseño, ya que hablamos de un accesorio fabricado en cristal templado y que tiene un color blanco que encaja en cualquier lugar. Si te preguntas por el tamaño que tiene esta báscula inteligente, son las siguientes: 300 x 300 x 20 milímetros. Por lo tanto, en sencillo encontrar un hueco en el baño para colocarla.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 de color blanco

Otro de los buenos detalles de este accesorio de Xiaomi es que ofrece una muy buena precisión. En lo que tiene que ver con el peso, es capaz de medir desde los 100 gramos a los 150 kilos, detectando cambios de 50g, por lo que realiza un buen trabajo en líneas generales. Un detalle curioso es que ofrece dos tipos de funcionamiento: uno para pesar objetos y, otro, para hacer lo propio con las personas. De esta forma, se obtienen siempre los mejores resultados posibles independientemente lo que se coloque encima.

Oferta para comprar la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2

Ahora mismo en la tienda Gearbest existe un descuento muy importante ya que llega al 44% de su precio habitual. De esta forma, sólo se tiene que pagar 22,22 euros para conseguir este dispositivo que ofrece una buena calidad y una pantalla por debajo del cristal que se ver perfectamente a la hora de darle uso. A continuación. dejamos el enlace de compra en la tienda online que hemos indicado antes:

Autonomía y otros detalles de esta báscula

La fuente de energía que se utiliza son tres pilas tipo AAA, por lo que nos e tiene problema alguno para conseguir recambios. Con un uso habitual el fabricante indica que se superan los ocho meses, por lo que cumple perfectamente. Y esto teniendo en cuenta que da uso a Bluetooth 5.0 para comunicarse con los smartphones –tanto los que dan uso a iOS como los que hacen lo propio con Android- y adquirir información que permite conocer el Índice de Masa Corporal (IMC) que tiene el usuario.

Pantalla de la báscula Inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2

Otras opciones que ofrece Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 que son llamativos es que permite guardar perfiles de hasta 16 personas diferentes (a las que reconoce de forma automática). Además, no tiene problemas con con la humedad ni con el agua, por lo que hablamos de un accesorio completo y que es una buena opción de compra en estos momentos ya que la oferta existente por esta báscula inteligente es de lo más atractiva.