Hazte con unos auriculares Bluetooth de Lenovo y ahorra el 31%

Hazte con unos auriculares Bluetooth de Lenovo y ahorra el 31%

Iván Martín

¿Estás cansado de la atadura de los cables cuando escuchas música al salir de casa? Si es así, una de las mejores elecciones que puedes hacer es comprar unos auriculares Bluetooth independientes, ya que estos son lo que eliminan por completo lo que te ocurre. Si esta es la idea que tiene en mente, ahora puedes hacerte con un modelo de Lenovo con una oferta que es de lo más interesante.

No es muy conocido que esta compañía ofrece accesorios de este tipo, pero lo que cierto es que es así y el modelo en concreto que está en promoción que es el Lenovo HT10 TWS, tiene una calidad bastante buena. Un ejemplo de lo que decimos es que el tamaño que ofrece cada uno de los elementos independientes que forma este producto tiene unas dimensiones reducidas (23,6 x 19,3 x 27 milímetros) y el peso se queda por debajo de los 10 gramos. Por cierto, que se incluyen diferentes puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea el adecuado.

Diseño de los Lenovo HT10 TWS de color negro

Con lo antes mencionado, queda bastante claro que estos auriculares de Lenovo son un excelente compañero a la hora de hacer deporte., algo en lo que ayuda de forma especial que ofrecen resistencia al agua, por lo que la lluvia y el sudo no degradan el accesorio del que hablamos. En lo que tiene que ver con la conectividad, la que ofrece es Bluetooth 5.0, por lo que la estabilidad de las comunicaciones es excelente. Así como la distancia a la que se mantiene la conexión si problemas (por cima de los 30 metros). Un detalle importante es que en el interior de este producto hay un chip Qualcomm 3020, por lo que se ofrece compatibilidad con alta resolución aptX.

Oferta para comprar estos auriculares de Lenovo

¿Lo mencionado te parece internaste? Si es así, debes saber que ahora mismo es posible comprar este producto con un descuento de lo más interesante, ya que alcanza el 31%, por lo que sólo hay que pagar par conseguirlos en Gearbest 64,17 euros. Por lo tanto, es un excelente rival de los Apple AirPods. Un detalle a conocer es que el envío a España no tiene coste alguno, por lo que aumenta su atractivo. Este es el enlace que necesitas:

Auriculares Bluetooth Lenovo HT10 TWS con funda

Calidad de sonido que ofrece los Lenovo HT10 TWS

Pues lo cierto que las opciones que ofrece este dispositivo no están nada mal. Un ejemplo de lo que decimos es que la frecuencia se sitúa entre los 20 Hz y los 20 KHz. Si a esto se suma que la impedancia es de 16 ohmios, lo cierto es que todo apunta a que lo que se escucha será buena y preciso (por cierto, no le falta Extra Bass, lo que es positivo). Finalmente, hay que decir que la autonomía con una carga llega a las ocho horas de uso, por lo que está bastante bien (y a la funda de transporte no le falta su propia batería).