Auriculares inalámbricos que son los mayores rivales de los AirPods

Auriculares inalámbricos que son los mayores rivales de los AirPods

Iván Martín

Los auriculares inalámbricos independientes se han convertido en una de las elecciones preferidas de los usuarios. Esto se debe a que, entre otras cosas, ofrecen una comodidad muy grande al utilizarlos. Los AirPods de Apple se han convertido en toda una referencia en el mercado, pero hay otros modelos que son iguales o mejores. Mostramos varios que puedes elegir si no te convence el accesorio de la compañía de Cupertino.

Todos los dispositivos que encontrarás en este artículo ofrecen un conjunto de características que les hacen ser, ante todo, completos. Sin excepción la tecnología de comunicación que utilizan es Bluetooth, lo que asegura una amplia compatibilidad y estabilidad. De esta forma, los productos elegidos pueden darse uso para escuchar música o contestar una llamada. Por cierto, es importante tener en cuenta la ausencia de cable hace que se incluya una batería, por lo que la autonomía juega un papel muy importante.

Uso deporte auriculares inalámbricos

En lo que tiene que ver con el emparejamiento, con ninguno de los accesorios elegidos ofrecen problemas, ya que se siguen los pasos habituales para establecer una sincronización con la interfaz inalámbrica antes mencionada. Por lo tanto, en cuestión de pocos minutos los tendrás completamente disponibles para darles uso. Y, por cierto, la gestión de parámetros es sencilla, ya que generalmente se dan uso a las propias del sistema operativo.

Auriculares que compiten con los AirPods de Apple

Ya sea por su calidad o buena relación calidad/precio, a continuación, encontrarás modelos que creemos que son recomendables. Y que, además, a nuestro juicio son los mejores rivales que los auriculares de Apple tiene en el mercado actualmente son los siguientes:

Sony WF-1000XM3

Uno de los grandes modelos y rivales de los AirPods que hay en el mercado y como elección es realmente acertada. Hablamos de un auricular que ofrece cancelación de ruido, de excelente factura, y que permite comunicación True Wireless, por lo que no hay pérdida. Integra un chip QN1e que mejora la calidad de sonido, y entre otras cosas ofrece compatibilidad con el asistente Alexa.

Auriculares Sony WF-1000XM3 rival AirPods

Cada unidad dispone de un diafragma de 6 milímetros, lo que asegura un sonido bastante preciso, y se dispone de tecnología de mejora DSEE HX.

Con una ergonomía muy cuidada que asegura una gran sujeción, la autonomía que ofrecen estos auriculares es de 24 horas gracias a que su funda integra una batería adicional.

Bose SoundSport Free

Otro de los modelos que, ante todo, ofrece una excelente calidad en todos los aspectos. No tiene problemas con la lluvia, ya que ofrecen protección IPX4. La autonomía que ofrecen sumando la propia que permite la funda llega a las 15 horas. Una buena noticia es que incluyen una función de búsqueda mediante el uso de su aplicación.

Bose SoundSport Free rival AirPods

Con un peso de nueve gramos por unidad, se integra una tecnología denominada StayHear+ Sport que permite mejorar su rendimiento cuando se hace deporte. La carga se realiza por USB y la calidad de sonido está fuera de toda duda.

HUAWEI FreeBuds 3

Una de las virtudes que ofrece este accesorio es que se integra el chip Kirin A1, que optimiza tanto la comunicación Bluetooth como el consumo. Incluyen cancelación e ruido, como es ya habitual en este tipo de dispositivos, y es un producto tipo bastón. El control de las acciones se ejecuta con unos paneles integrados.

Auricualres HUAWEI FreeBuds 3

Su baja latencia asegura una buena calidad incluso para jugar, y el sonido es definido gracias a un controlador de 14 milímetros. Sin problemas con el agua, se pueden recargar de forma inalámbrica, lo que es un añadido interesante.

Mobvoi TicPods Free

Un producto al que no le falta de nada. Incluye controles táctiles para que todo sea muy sencillo a la hora de darles uso, y su autonomía no está anda mal ay que llega a las 18 horas si se combina con su funda. Son una buena opción para ahcer deporte, yaque son resistentes al agua y polvo, y su diseño de bastón recuerda un poco a los AirPods de Apple.

Auricular Mobvoi TicPods Free

Ofrece un gran aislamiento del ruido exterior, y permiten el uso directo de asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google. Con una ergonomía bastante buena, es una de las opciones que se deben tener siempre en cuenta.

Jabra Elite 75t

Si buscas un modelo que ofrezca una gran autonomía, este es uno de los que debes tener siempre en cuenta. Alcanza junto a la batería de su funda las 28 horas, una marca realmente impresionante. Aparte, la inclusión de cuatro micrófonos asegura una buena cancelación de ruido y el poder contestar las llamadas con una excelente calidad.

Jabra Elite 75t rival de AirPods

Con resistencia al agua, permite el acceso a los diferentes asistentes de voz que existen en el mercado. Incluye elementos de silicona para un buen ajuste y es compatible con Bluetooth 5.0 (AD2P). Una opción que muchos pueden preferir a los AirPods.

Samsung Galaxy Buds

No hay duda que lo más llamativo de este accesorio es que cada uno de los elementos que lo componen sólo pesan 4,54 gramos, por lo que utilizarlos es inapreciable. Su batería en conjunto asegura una autonomía por encima de las 13 horas, por lo que cumplen perfectamente dando uso a Bluetooth 5.0.

Auriculares Samsung Galaxy Buds

Con opción de utilizar recarga inalámbrica, el sonido que ofrece está optimizado por AKG, por lo que está muy bien configuración y asegura una buena experiencia. Sin problemas de compatibilidad, el agua no es un problema al darle uso, por lo que se pueden utilizar en todo tipo de situaciones.

Powerbeats Pro

Estéticamente, este modelo es diferente al resto, ya que incluye un elemento de sujeción adicional que les permite ser tan cómodo como estables al llevarlos puestos. Con una autonomía que se sitúa en las 9 horas (puede llegar a las 24 con su funda), lo que no está mal, aguantan perfectamente el agua y el sudor. Ideales para hacer deporte, por lo tanto.

Auricualres Powerbeats Pro

Interesante que incluyen controles tipo botón en su carcasa, lo que algunos seguro que agradecen. No le falta el chip H1 de Apple que asegura una buena calidad e funcionamiento en todos los ámbitos. UN buen rival de los AirPods.

Jaybird Vista

Muy llamativa la funda que incluyen estos auriculares, que es pequeña y cómoda de utilizar (sin que le falte batería). Ofrecen una alta resistencia, donde no falta la propia para el agua que es tipo IPX7. Excelente en lo que tiene que ver con la autonomía total: hasta 32 horas según el fabricante.

Auriculares Jaybird Vista

Sus transductores de 6 milímetros aseguran una buena calidad de sonido, y se incluyen varias opciones de silicona para que el ajuste en la oreja sea el más cómodo posible.

Creative Outlier Air

Sencillo de utilizar y emparejar, este modelo tiene un aspecto bastante atractivo y encaja perfectamente a la hora de utilizarlos por cualquier usuarios (gracias a su accesorios de silicona). Ofrecen resistencia al gua y botones escondidos en la zona central para gestionar las reproducciones. Su curiosa funda de apertura por arrastre hacen que la autonomía se bastante buena, superando las 30 horas en total.

Auriculares Creative Outlier Air

Con un peso bastante reducido, integran un micrófono que permite darles uso como menos libres. Se utilizan tecnologías como por ejemplo aptX/AAC que se combina con su membrana de grafeno para ofrece una buena calidad de sonido.

JBL Reflect Flow Sport

Este es un modelo pensado para los amantes del deporte, a que se incluyen opciones adecuadas para ello. Un ejemplo es que sólo pesan 4,54 gramos por unidad, y que ofrecen compatibilidad con IPX7. Llamativas las tecnologías Bionic Hearing y Talkthru que aseguran que se escucha lo que ocurre en el exterior sin que se pierda calidad de sonido.

JBL Reflect Flow Sport rivales AirPods

Disponen de función de manos libres y la autonomía completa y en conjunto alcanza las 30 horas, una marca excelente que segura largas sesiones de ejercicio. No le falta accesorios para que se ajusten bien a cada usuario.

Klipsch T5

Lo primero a destacar en estos auriculares inalámbricos que compiten con los AirPods es que tiene un diseño de lo más atractivo. Compatibles con Bluetooth 5.0 y con cuatro micrófonos, lo que permite una buena cancelación de ruido, ofrecen buena calidad de sonido. Su autonomía sin la funda es de 8 horas, y con ella supera las 15 sin problemas.

Auriculares Klipsch T5

La tecnología Dynamic Moving Coil Micro Speaker optimiza el funcionamiento de este accesorio, que es compatible con True Wireless y que tiene un peso bastante contenidos. Completo y, sobre todo, atractivo este producto.

Sennheiser MOMENTUM

Otro de los modelos que se deben tener muy en cuenta, a que la calidad de sonido que permiten es excelente. La autonomía completa alcanza las 12 horas, y todo ello sin que se tenga problema alguno con el agua gracias al estándar IPX4. En lo que tiene que ver con la ergonomía, está muy cuidada y es posible optimizarla para cada tipo de usuario.

Sennheiser MOMENTUM rivales AirPods

El control de las reproducciones se realiza por gestos, y la compatibilidad con Bluetooth 5.0 es completa. Este rival de los AirPods es tipo True Wireless, y la conectividad que ofrece es USB tipo C, por lo que es bastante actual.