¡Gran oportunidad! Un iPad Pro rebajado con una oferta irresistible

¡Gran oportunidad! Un iPad Pro rebajado con una oferta irresistible

Iván Martín

Cada vez son más los que piensan en los tablets para trabajar, tanto dentro como fuera de casa. Una de las mejores opciones son las que ofrece Apple, y puede que esta sea una solución adecuada para ti. Si piensa esto, ahora puedes conseguir iPad Pro en oferta que es posible conseguir tranquilamente desde casa.

Son muchas las virtudes que tiene este modelo, entre las que se encuentra que tiene un acabado de gran calidad, ya que el aluminio le hace tener un aspecto muy llamativo y, además, evita que el peso se dispare por encima de los 500 gramos. Esto, evidentemente, se traduce en una portabilidad excelente. Además, su ergonomía es bastante buena, lo que le hace ser un tablet ideal para trabajar… especialmente si se combina con un teclado Bluetooth que sea compatible con el iPad del que hablamos.

tablet Apple iPad Pro en modo atril

En el interior de este dispositivo existe un hardware que segura un rendimiento más que bueno con todo tipo de aplicaciones (incluidas la de creación y edición). Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un A9X de la propia compañía de Cupertino y, además, cuenta con 2 GB de RAM. Con todo lo indicado, incluso jugar es una opción con el iPad Pro en oferta del que hablamos. Por cierto, si te preguntas por la capacidad de almacenamiento modelo que está en promoción, esta es de 32 GB… una cifra bastante consecuente en la actualidad.

Gran oferta por este completo tablet

Si te llama la atención este producto, seguro que cuando sepas que ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 28%, mucho para lo que es habitual en los productos de Apple. El caso es que el ahorro se sitúa por 459,56 euros, una cifra bastante atractiva para uno de los tablets que es más potente de todos lo que hay en el mercado. Dejamos el enlace de compra online donde hay un detalle adicional que es muy interesante: no hay que pagar nada por el envío. Sin duda, una gran oportunidad.

Buenas características en este iPad Pro en oferta

El modelo del que hablamos es el que cuenta con conectividad WiFi para acceder a Internet, por lo que se puede decir que es el básico. Aparte, también tiene Bluetooth para la conexión de diferentes accesorios y en el apartado físico el puerto para el uso de cables es tipo Lightning. Aparte, y esto es importante, la autonomía que ofrece el tablet del que hablamos es bastante amplia, ya que supera las ocho horas sin problemas, por lo que se completa una jornada de trabajo o estudios a la perfección.

Tablet Apple iPad Pro de color gris

En lo que tiene que ver con las opciones en el apartado multimedia, hay que indicar que la pantalla que incluye este iPad Pro en oferta es de 9,7 pulgadas tipo IPS que cuenta con una densidad de píxeles de 264 ppp, por lo que tiene una definición muy buena y permite disfrutar de contenidos como los de Amazon Prime Video a la perfección. Además, este dispositivo cuenta con cuatro altavoces, por lo que permite reproducir sonidos con una muy buena calidad. Lo que siempre está muy bien.