Amplia la memoria de tu iPad con estos accesorios

El fabricante americano marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPad. Un dispositivo que dio el particular pistoletazo de salida a un nuevo mercado, el de las tablets. Y, si bien es cierto que otras marcas como Samsung comienzan a ser un serio rival, nadie puede negar la hegemonía de Apple en este mercado.

Y es que, te puede gustar más o menos Apple, pero nadie puede negar que su familia de tablets iPad es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de compra un dispositivo de este tipo. Aunque cuenta con algunas limitaciones bastante notables. Como la falta de una ranura para insertar tarjetas microSD.

iPad Pro imagen promocional

Cómo ampliar la memoria de cualquier iPad

Es cierto que la compañía de la manzana mordida nos ofrece hasta cuatro soluciones diferentes a la hora de escoger una tablet: el iPad, iPad Mini, iPad Air y el iPad Pro. Modelos que cuentan con diferentes virtudes para que puedas escoger la tablet que mejor se ajuste a tus necesidades. Pero ninguna de ellas permite ampliar la memoria usando una tarjeta microSD.

Además, el precio que tienen las tablets de Apple con mayor capacidad de almacenamiento es desorbitado, por lo que muchos usuarios apuestan por los modelos con menor capacidad. Y esto es un gran error, más viendo las posibilidades que ofrece la familia de tablets del fabricante con sede en Cupertino.

Por suerte, hay una serie de accesorios que te permitirán sacarle el máximo partido a tu tablet iPad. Hablamos de dispositivos que nos permiten aumentar la capacidad de almacenamiento de este producto. ¿Cómo? Pues a través del puerto de carga. Un truco muy sencillo y con el que la capacidad de almacenamiento de tu tablet ya no será un problema.

Modelos a tener en cuenta

Gracias a estos pequeños gadgets, podrás ampliar la memoria de tu iPad de forma muy rápida. Con ello, podrás llevarte donde quieras tus películas y series preferidas para exprimir al máximo la increíble pantalla con tecnología Retina de las soluciones de la firma americana. El problema es que la variedad de soluciones disponible en el mercado es tan amplia, que es difícil encontrar el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades.

Poir este motivo, y para ponerte las cosas mucho más fáciles, hemos preparado este completo recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios con los que ampliar la memoria de tu tablet de Apple. Soluciones de todo tipo para que puedas encontrar la más adecuada para ti. Decir que hemos recopilado dos productos muy diferenciados: por un lado memorias USB para aumentar directamente la capacidad de tu dispositivo, además de hub que permiten conectar todo tipo de gadgets USB, como un disco duro externo o una memoria USB a tu tablet de Apple.

Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta si quieres ampliar la capacidad de almacenamiento de tu iPad, iPad Air, iPad Mini o iPad Pro.

SanDisk iXpand

SanDisk iXpand

El fabricante americano es todo un referente a la hora de comprar un dispositivo de este tipo. Y ya te adelantamos que el USB SanDisk iXpand es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres ampliar la memoria de tu tablet iPad. Un producto que destaca por su conector flexible para ser compatible con la mayoría de fundas del mercado.

¿No te parece suficiente? Que sepas que el SanDisk iXpand presume de un sistema que realiza copias de seguridad de forma automática. Con ella, te evitarás más de un susto innecesario.

USB C Hub

USB C Hub

El segundo modelo que te queremos recomendar, es un hub USB diseñado para utilizarse con el iPad Pro. A través de él, podrás conecta todo tipo de dispositivos, incluyendo un ratón y un teclado para que navegar o escribir utilizando el iPad sea un proceso realmente cómodo.

LEELNG Pendrive para iPhone Memoria USB 32GB

LEELNG Pendrive para iPhone Memoria USB 32GB

Si quieres sorprender a tu pareja, no te pierdas este LEELNG pendrive para iPhone. Un producto que presume de un diseño diferente, además de contar con soporte oficial para utilizarse con dispositivos iOS. Una garantía para que puedas exprimir tu tablet o teléfono Apple de forma cómoda y barata.

Looffy Pendrive

Looffy Pendrive

Y qué decir de esta memoria USB de la firma Looffy. Un producto que presume de una capacidad de 128 GB, para que puedas convertir tu iPad en un completo centro multimedia por menos de lo que te imaginas.

USB OTG KANCOO

USB OTG KANCOO

¿Tienes muy poco presupuesto, pero no quieres dejar escapar la oportunidad de ampliar la memoria de tu tablet iPad. Entonces no te pierdas esta solución de KANCOO, una memoria USB de 32 GB que además esconde una entrada USB en la parte trasera, para que puedas conectar cualquier dispositivo compatible.

Leef iBridge 3

Leef iBridge 3

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para tu iPad, iPad mini, iPad Air y iPad Pro, queremos recomendarte esta memoria USB de la firma Leef. Un producto con gran diseño y precio muy interesante.

maxineer Memoria USB 256GB

maxineer Memoria USB 256GB

Sin duda, otro de los productos más versátiles que encontrarás. ¿Sus principales armas? Una gran variedad de opciones para conectar todo tipo de gadgets al iPad.

Sandisk iXpand Mini

Sandisk iXpand Mini

Volvemos a SanDisk para recomendarte este pequeño USB que, además cuenta  con una sorpresa en su parte trasera. Más que nada porque presume de un puerto USB 3.0 que te permitirá ampliar la memoria del iPad utilizando un USB o incluso un disco duro. Perfecto si se te quedan cortos los 64 GB de almacenamiento que vienen con este dispositivo.

Adaptador USB Hembra OTG

Adaptador USB Hembra OTG

Si lo que quieres hacer es conectar un disco duro externo a tu iPad, entonces este hub es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Un modelo versátil y que cuenta con una correa en falso cuero para ofrecer un aspecto muy atractivo.

UGREEN HUB USB C

UGREEN HUB USB C

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para ampliar la memoria de tu dipositivo con este
UGREEN HUB USB C. Un producto que te permitirá controlar varios dispositivos de forma simultánea con grandes resultados. Todo gracias a sus diferentes puertos USB compatibles con el iPad.