¡Oportunidad! Smartwatch Samsung a precio irresistible

¿Has visto el reloj inteligente que tiene un amigo y tienes ganas de hacerte con uno para ti? Si este es tu caso, ahora puedes conseguir uno de excelente calidad con un precio increíble y que seguro que te permite realizar todo lo que tienes en mente. Te contamos cómo conseguir un smartwatch Samsung en oferta y sin que tengas que salir de casa.

La compañía coreana es uno de los fabricantes más importantes de smartwatch que hay en la actualidad. Por lo tanto, la compra del modelo que está en promoción en eBay es totalmente recomendable, ya que puedes estar seguro de que te haces con un modelo de buena calidad. Concretamente el que está en oferta ahora mismo es el Samsung Galaxy Watch Active, que es de los que encaja a la perfección para los amantes del deporte, ya que entre otras cosas incluye protección frente al agua de 5 atmósferas e, incluso, dispone de certificación del estándar militar MIL-STD 810G.

Samsung Galaxy Watch Active

La pantalla que incluye el smartwatch Samsung en oferta es de 1,1 pulgadas, por lo que no es especialmente grande en la muñeca, algo que es muy importante para los que van al gimnasio. El panel integrado es AMOLED, por lo que su calidad de imagen es alta tanto en definición como en los colores que representa (además, su brillo es de más de 300 nits, por lo que en exteriores se visualiza a la perfección). Una de las virtudes de esto también tiene que ver con el peso que tiene el reloj inteligente, ya que gracias a que las dimensiones que ofrece son comedidas este se queda en únicamente 25 gramos… por lo tanto es casi ridículo.

Oferta por tiempo limitado, ¡aprovéchala!

Ahora mismo es posible conseguir este modelo por sólo 129 euros, por lo que el descuento es muy interesante, ya que llega al 27%, una cantidad bastante notable. Acabado en metal y con correas que se pueden cambiar, el modelo que está en promoción es el de color verde, y cuenta con el atractivo de no tener que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra en eBay para que te hagas desde casas con este smartwatch Samsung que cuenta con compatibilidad tanto con iOS como con Android.

Opciones importantes de este smartwatch Samsung

El hardware que hay en su interior es muy potente, por lo que no tendrás problema alguno para que el sistema operativo Tizen se ejecute con fluidez y que la experiencia de uso sea realmente buena. Así, además de contar con un procesador Exynos 9110 de doble núcleo, lo que debes conocer al respecto es lo siguiente:

  • Tiene 768 MB de RAM
  • Conectividad: Bluetooth; WiFi; NFC (permite realizar pagos móviles) y, también, dispone de GPS
  • 4 GB de almacenamiento
  • Sensores: acelerómetro de tres ejes; giroscopio; ritmo cardíaco

Finalmente, hay que cimentar que la autonomía que tiene este modelo supera el día de uso sin problemas, lo que no está mal para un accesorio wearable que cuenta con la posibilidad de  instalar aplicaciones. Esto se consigue gracias a que el hardware está bien elegido y a que el smartwatch Samsung del que hablamos tiene una batería de 230 mAh. Sin duda, un producto de altura y al que puedes añadir unas correas compatibles con el Galaxy Watch Active para darle un toque diferente.