El Corte Inglés liquida al 51 % mi reloj deportivo favorito: GPS, NFC y batería sin fin

El Corte Inglés liquida al 51 % mi reloj deportivo favorito: GPS, NFC y batería sin fin

Maribel Baena

En El Corte Inglés han querido regalarnos una oferta de esas que te dejan con la boca abierta. Este imponente reloj de Samsung, uno de los más clásicos de su catálogo, se ha desplomado un 51 %. Tiene GPS, NFC ¡e incluso LTE! Así que sigue leyendo y no te lo pierdas.

¿Te estabas planteando hacerte con un smartwatch en condiciones? En ese caso, sin duda sabrás que hay que tener en cuenta una gran cantidad de parámetros para realmente acertar con la compra. El diseño, el sistema operativo, la batería, las especificaciones deportivas… Para hacértelo mucho más sencillo, hoy queremos recomendarte uno de nuestros relojes favoritos: el Samsung Galaxy Watch4 en su versión Classic.

La particularidad de este reloj es que tiene un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Sí, apuesta por el minimalismo, pero con un toque extra: un bisel mucho más pronunciado, que nos recuerda a relojes más tradicionales. Es perfecto para aquellas personas que busquen la máxima elegancia y distinción. Y, por supuesto, el resto de sus especificaciones son toda una joya.

GPS, LTE, Android y una buena batería

Este modelo es uno de los acabados del famoso Galaxy Watch4. No creas que por llevar unos años en el mercado ya se ha quedado anticuado, puesto que nada más lejos de la realidad. Es una de las mejores alternativas para aquellos que busquen un reloj algo más barato, pero que continúe siendo de gama alta.

Comencemos con su pantalla. En este caso, como hablamos de la versión de 46 mm, tenemos una imponente pantalla de 1,36 pulgadas. Esta tiene una resolución de 450 x 450, y pesa alrededor de 50 gramos. Es Super AMOLED, y podrás verlo todo con una claridad que te sorprenderá.

Samsung Galaxy Watch4 Classic LTE

Si damos el salto al apartado interno, debemos reseñar que continúa teniendo un procesador muy top. Y es que hablamos de un Samsung Exynos W920 de 5 nm, perfecto para mover todas las aplicaciones que podrás descargar con este reloj. Además, tiene una memoria RAM de 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento de nada más y nada menos que 16 GB.

La batería es otro de esos factores que marcan la experiencia de usuario. En esta ocasión, hablamos de 361 mAh, que ofrece alrededor de dos días de autonomía. Todo dependerá, por supuesto, del uso que hagas de él; el GPS consume bastante autonomía, por ejemplo.

Consigue este reloj al mejor precio

Cuenta con todos los sensores deportivos que pudieras desear, permitiéndote así tener tu cuerpo totalmente monitorizado. Podrás conocer tu frecuencia cardíaca, tu saturación de oxígeno, la actividad que realizas, tus niveles de estrés e incluso si estás descansando suficiente. Y, por si esto fuera poco, también tiene un sensor de análisis de impedancia bioeléctrica.

Como dato extra, debes saber que cuidará de tu salud en todo momento. Además de permitirte realizar hasta 100 deportes diferentes, cuenta con detección de ronquidos, para que seas consciente de si respiras bien por la noche. Y todo esto con conectividad LTE añadida, ¡y con un 51 % de descuento! Ha bajado de 449 € a solo 219 €, así que no te lo pienses y corre a este enlace.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!