Presume de estilo: correas para el Samsung Galaxy Watch Active

Uno de los mejores smartwatch que puedes comprar en términos de relación calidad precio, es el Samsung Galaxy Watch Active. El fabricante coreano se ha convertido en el gran azote de Apple, dueño del mercado de los relojes inteligentes, gracias a un catálogo de wearables fuera de toda duda.

Claro está, el Samsung Galaxy Watch Active fue, y sigue siendo, un rotundo éxito de ventas. Un reloj inteligente con un diseño muy atractivo y minimalista, donde los materiales nobles hacen que ofrezca un aspecto muy premium, además de unas especificaciones técnicas que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más deportistas.

Un reloj tan vendido que es muy difícil marcar la diferencia

Un Samsung Galaxy Watch Active en la muñeca

El problema es que, el éxito que ha tenido el Galaxy Watch Active ha sido tal, que no es difícil encontrarte a otros usuarios con este reloj inteligente. Por suerte, la solución para marcar la diferencia, aunque llevéis el mismo smartwatch, es tan sencilla como cambiarle la correa a este wearable para presumir de un estilo único.

La correa que viene con el Galaxy Watch Active es un modelo fabricado en silicona. Un material perfecto para practicar deporte, ya que es resistente a los golpes, caídas, sudor o lluvia, además de ser bastante duradero. Por lo que es un material que tendremos muy en cuenta a lo largo de este recopilatorio, donde te mostraremos las mejores correas que puedes comprar para lucir un aspecto que será el centro de todas las miradas.

Y es que, la variedad de correas para el Samsung Galaxy Watch Active es tan sumamente amplia, que es difícil acertar a la hora de escoger un modelo en condiciones. Por este motivo, hemos preparado este top donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta.

Qué materiales son los más recomendables

samsung galaxy watch active

Una vez tenemos claro que queremos comprar una correa para el Samsung Galaxy Watch Active, hay que ver qué modelos nos interesan más. Y dentro de las opciones disponibles, nos hemos querido centrar en tres materiales en particular: silicona, acero inoxidable y cuero.  En el caso de la silicona, ya te hemos dicho que este material ofrece unas características que hacen que sea perfecta para el día a día. Pero hay un problema: visualmente no es la más atractiva.

Por este motivo hemos querido apostar por el acero inoxidable en segundo lugar. Para empezar, es un producto que también presume de resistencia al agua, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de practicar deporte con esta correa. Eso sí, lo mejor es que le pases un poco de agua tras tu sesión de entrenamiento, ya que el sudor es muy corrosivo.

Teniendo en cuenta que las correas fabricadas en acero inoxidable lucen realmente bien, aportando un estilo moderno y diferente, es otra excelente opción a tener en cuenta. Por último, tenemos las correas de cuero. En este caso, estamos ante un material al que no le sienta nada bien la lluvia o el sudor, por lo que no son las más adecuadas para practicar deporte.

Que un día puntual se moje esta correa no será un problema. Pero si cada día vas a entrenar usando una correa fabricada en cuero, más pronto que tarde acabará dañada. Así que, lo mejor es tener varios modelos y alternar en función de tus gustos. Más, teniendo en cuenta lo fácil que es cambiar la correa del Galaxy Watch Active.

Cómo cambiar la correa del Galaxy Watch Active

Trasera del Samsung Galaxy Watch Active

Lo cierto es que Samsung ha publicado un interesante artículo interactivo, al que puedes acceder a través del siguiente enlace, donde explica paso a paso cómo has de cambiar la correa de tu Galaxy Watch Active. Pero ya te adelantamos que el proceso es sumamente sencillo. Lo primero que deberás hacer es presionar hacia dentro el extremo retráctil del pasador de la correa. Lo podrás ver en la parte trasera (las bolitas metálicas).

Si lo has hecho bien, podrás separar la correa del cuerpo del Galaxy Watch Active. Ahora, solo deberás insertar el extremo retráctil del pasador de tu nueva correa con el saliente del reloj y presionar hacia dentro para que se acople la correa al cuerpo del reloj. ¡Es muy sencillo! Ahora que ya sabemos la facilidad que hay a la hora de cambiar la correa de este smartwatch Samsung, veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Correa Syxinn

Correa Syxinn 

Comenzamos con un pack de correas de silicona que cumplirá tus expectativas. Podrás disfrutar de tres modelos diferentes para presumir de un estilo en función de tu estado de ánimo.

Correa Oumida

Correa Oumida 

La segunda correa de silicona que queremos recomendarte, es este modelo en tono azulado para disfrutar de un color más alegre que el que viene de serie con el Samsung Galaxy Watch Active.

Correa Vobafe

Correa Vobafe 

La imagen que acompaña estas líneas deja claro que el punto fuerte de esta correa para el Samsung Galaxy Watch Active radica en su impresionante aspecto. Un modelo colorido para ser el centro de todas las miradas.

Correa Syxinn

Correa Syxinn 

Volvemos al fabricante Syxinn para recomendarte esta correa de silicona con agujeros para que tu muñeca transpire mejor mientras practicas todo tipo de deportes.

Correa YHC

Correa YHC 

Pasamos a las correas fabricadas en acero inoxidable con este modelo de YHC. Sus acabados, que simulan el oro rosa, permitirán lucir un estilo moderno y que será la envidia de tus amigos.

Correa Syxinn

Correa Syxinn 

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores correas para el Samsung Galaxy Watch Active que puedes comprar, queremos recomendarte este modelo de Syxinn. Una correa de estilo tradicional y que no te decepcionará en absoluto.

Correa Vodtian

Correa Vodtian

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este otro modelo fabricado en acero inoxidable, y que presume de un diseño metálico de malla que te encantará.

Correa SUNDAREE

Correa de acero inoxidable

Si lo que buscas es un modelo tradicional, esta correa fabricada en acero inoxidable es perfecta para ti. Muy ligera, resistente y con un tono muy atractivo.

Correa Aottom

Correa Aottom

Pasamos al cuero para recomendarte esta correa de la firma Aottom. Viene con hebilla de cierre clásico de metal de acero inoxidable, antideslizante y absorbente del sudor para que la puedas usar mientras entrenas.

Correa KIMILAR

KIMILAR

Cerramos este recopilatorio de las mejores correas para el Samsung Galaxy Watch Active con otro modelo fabricado en cuero y cuyo diseño es su gran exponente. ¡Tus amigos se quedarán con la boca abierta!