El Corte Inglés la lía y rebaja un 51 % este bestial reloj deportivo con 4G y GPS

El Corte Inglés la lía y rebaja un 51 % este bestial reloj deportivo con 4G y GPS

Carol Álvarez

El Corte Inglés está liquidando este brutal Samsung Galaxy Watch4 Classic a precio de ganga. Aprovecha las Ofertas Límites de su web y llévatelo a casa con más de 200 euros de descuento. ¡No desaproveches la oportunidad!

El mundo de los smartwatches es tan amplio que elegir uno por su precio puede ser un error. Antes de decantarte por uno barato, ten en cuenta sus prestaciones y la autonomía de su batería. Lo bueno de los relojes Samsung es que disponen de la última tecnología para que tu análisis de salud sea completo.

Ideal para deportistas curiosos

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic es un reloj diseñado para ser tu compañero perfecto en los entrenamientos. Aunque no solo controla tu actividad física, sino que también te da acceso a una amplia gama de funciones inteligentes. Por ejemplo, puede medir tu composición corporal para que conozcas tu porcentaje de grasa o de masa muscular.

También tiene funciones más básicas, como análisis del sueño para detectar patrones y ronquidos. Por supuesto, tiene control de la frecuencia cardíaca para detectar si hay latidos irregulares y enviar una señal de alerta si te caes. No solamente es perfecto para deportistas, sino también para adultos mayores que necesitan algo más de control.

reloj samsung

Este reloj Samsung viene con 90 modos de ejercicio diferentes para que puedas usarlo en cualquier sesión de entrenamiento. Ten en cuenta que tiene un procesador potente con un rendimiento un 20 % más rápido y 16 GB de almacenamiento interno para que le puedas sacar el mayor partido. Es prácticamente como tener un móvil en tu muñeca.

En cuanto a su pantalla, es de 1,4 pulgadas y puedes personalizarla según tus gustos con diferentes esferas. Es perfecta para ver en cualquier condición, incluso si le da directamente la luz solar. Otro punto a favor es que viene con Wear OS, que es el sistema operativo por excelencia de Samsung y compatible con aplicaciones de Play Store, Maps y YouTube Music.

Viene también con Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 y LTE para que puedas conectarlo con casi cualquier dispositivo de forma rápida. No tendrás que llevar el móvil encima para poder estar al tanto de tus notificaciones. También juega a su favor que tiene una batería ideal para aguantar más de un día con varias de estas funciones activas. Incluso, es compatible con la carga rápida. Entre todos los relojes deportivos de Samsung, este sigue siendo una buena apuesta.

Ahorra más de 200 euros

Si te has enamorado de todas las características de este impresionante reloj, ahora puede ser tuyo con un 51 % de descuento. El Corte Inglés lo ha dejado por solo 219 euros, lo que significa una rebaja de más de 200 euros. Es casi imposible encontrarlo más barato que aquí, así que no esperes a que se agote.

samsung watch4

El Corte Inglés cuenta con envío gratis y entrega rápida en menos de una semana para que disfrutes de tu nuevo reloj cuanto antes. También puedes elegir recogerlo en tu tienda más cercana si quieres que la entrega sea más flexible. Lo único que debes tener en cuenta es que esta promoción de Ofertas Límites termina hoy a final de la noche. ¡No te demores!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!