El Corte Inglés va a agotar este reloj deportivo de alta gama con AMOLED, GPS y batería top

El Corte Inglés va a agotar este reloj deportivo de alta gama con AMOLED, GPS y batería top

Maribel Baena

El Corte Inglés ha decidido tirar la casa por la ventana, y ha dejado este bestial reloj a su precio más bajo. Estamos hablando del Samsung Galaxy Watch5 Pro, uno de los mejores smartwatches del mercado y que está ahora mismo al 40 %. ¡Sigue leyendo!

Para aquellos que estuvieran buscando un reloj potente, capaz de medir con la máxima precisión absolutamente todos sus parámetros, ¡esta es una gran alternativa! Y es que este Galaxy Watch5 es una auténtica bestia, capaz de analizar y monitorizar tanto tu ejercicio como tu descanso. Es más, te permite incluso descargar mapas en el reloj y acceder a ellos sin conexión. ¡Es perfecto para salir a correr!

Esconde otras tantas funcionalidades que te van a dejar sin palabras, sobre todo cuando veas la calidad que realmente esconde bajo esa apariencia. Así que sigue leyendo, porque no te vas a querer perder este descuentazo del 40 % que tiene en El Corte Inglés ahora mismo.

GPS, AMOLED y mapas sin conexión

¡Veamos qué es lo que puede ofrecer! Lo primero que te llamará la atención es su aspecto, puesto que es extremadamente robusto. Y es que está diseñado para durar, para ser capaz de soportar absolutamente todo lo que desees. ¡Y todo tipo de deportes! Pese a todo, mantiene esa aura elegante que tanto caracteriza a este tipo de smartwatches.

reloj samsung galaxy watch5 pro

Más allá de eso, debes saber que cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas tipo AMOLED, con una brutal resolución de 450 x 450 píxeles. Además, también tiene un cristal de zafiro ultrarresistente.

Si pasamos al interior, verás que no te dejará para nada indiferente. Dispone de un procesador Exynos W920 Dual-Core, al que acompaña una memoria RAM de 1,5 GB. No podemos olvidar que estamos hablando de un reloj, con lo cual no le podemos pedir lo mismo que a un móvil, puesto que no le vamos a dar el mismo uso. Y estas especificaciones en un smartwatch nos hablan de la mejor calidad. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB.

reloj samsung galaxy watch5 pro el corte inglés

Una de sus principales particularidades es que su batería es increíble con respecto a otros relojes. Y es que cuenta con 590 mAh, que te permitirá usarlo durante dos o tres días de forma continuada. Aunque no te preocupes si tienes que salir corriendo, puesto que también tiene carga rápida, y te salvará de más de un apuro.

Por lo demás, debes saber que monitorizará absolutamente todos tus parámetros: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, niveles de descanso… Y, además, también registrará toda la actividad que hagas.

Este reloj es una bestia y tiene un precio irrepetible

Este smartwatch cuenta con otra particularidad, y es que medirá tu composición corporal mediante un sistema de bioimpedancia eléctrica. De esta manera, podrá decirte de forma precisa cómo se encuentra realmente tu cuerpo.

Si te has enamorado de él, te recomendamos que corras porque estamos ante una oferta límite: en lugar de los 580 € que suele rondar, será tuyo por solo 358 €. ¡Te lo dejamos en este enlace para que no te lo pierdas!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!