Pon tecnología OLED a tu Smart TV: compra una Panasonic por 450 euros menos

La calidad de los paneles OLED en las Smart TV es cada vez mejor y, actualmente, los modelos que los incluyen son de los más llamativos que existen. Si deseas dar un salto definitivo al ver todo tipo de contenidos, como por ejemplo las series de Amazon Prime Video, una excelente opción en estos momentos es comprar un modelo de Panasonic que tiene una pantalla de nada menos que 55 pulgadas y que está en oferta.

El modelo en concreto es el siguiente: Panasonic TX-55FZ800E, un dispositivo que ofrece una resolución 4K que se combina de forma excelente con varias tecnologías para ofrecer una muy buena experiencia de uso. Un ejemplo de lo que decimos son Studio Colour HCX que optimiza el contraste que es capaz de ofrecer este televisor y, también, Hybrid Log Gamma que corrige las posibles desviaciones de color para que todo se muestre con una excelente calidad.

Imagen frontal de la SMart TV Panasonic TX-55FZ800E

A esta Smart TV de Panasonic no le falta compatibilidad con mejoras en la imagen como por ejemplo HDR10. Esto permite exprimir al máximo los contenidos con la mayor calidad que existen, por lo que películas y series se ve con una excelente calidad. Esto, junto a la buena calidad de los negros que muestran el panel Master HDR OLED integrado, asegura que todo se ven con una excelente calidad y los colores son realmente vivos.

Compra en oferta la Panasonic TX-55FZ800E

Si buscas una muy buena calidad de imagen, esta Smart TV de 55 pulgadas es lo que ofrece, y ahora está a la venta con un descuento del 29%, por lo que hablamos de un ahorro de 450 euros respecto a su precio habitual. La tienda online en la que está disponible es eBay y el envío sede 7,99 euros… y no es excesivo ya que las dimensiones de este modelo no son precisamente pequeñas (1.228 x 774 x 300 mm) ya que su pantalla es grande. Este es el enlace para que realices la compra si así lo decides:

Características adicionales de esta Smart TV de buena calidad

Una de las importantes es que este dispositivo llega con compatibilidad con los dos asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como son el propio de Google y Alexa de Amazon. En el apartado de la conectividad, hay buenas noticias ya que no le falta ni WiFi ni Bluetooth en las inalámbricas. En las físicas, hay que destacar que dispone de cuatro HDMI; tres USB; y, curiosamente, no le falta lector de tarjetas.

También el sonido es un elemento a destacar en la Panasonic TX-55FZ800E, ya que la potencia que ofrecen sus altavoces llega a los 40 W, por lo que es más que solvente en salones grandes (pero siempre es posible recurrir a una barra de sonido de calidad). Por cierto, aquí 390se incluye la tecnología Cine envolvente Pro que mejora la localización de lo que se emite. Por cierto, el sistema operativo integrado es propietario, por lo que es posible que aquí existan algunas cosas que faltan, pero no es nada que no se puede solucionar con un reproductor externo, por poner un ejemplo.