Gran oferta: consigue la smartband Xiaomi Mi Band 4 por menos de 30 euros

Gran oferta: consigue la smartband Xiaomi Mi Band 4 por menos de 30 euros

Iván Martín (@ibarbero)

¿Esperabas que los Reyes te trajeran una Xiaomi Mi Band 4 y no ha sido así? No hay problema, ahora no tienes que tener paciencia durante un año o tu próximo cumpleaños para hacerte con ella ay que es posible conseguirla con un gran descuento que permite comprarla pagando menos de 30 euros, por lo que está al alcance de todos los públicos.

El accesorio wearable del que hablamos ofrece una gran cantidad de opciones, como por ejemplo el reconocer la actividad física que se realiza en el día a día (o al práctica deporte, como por ejemplo montar en bici, nadar o practicar running) e, incluso, es capaz de establecer la calidad del sueño que se tiene -lo que permite conocer al usuario si se descansa o no-. Y, todo esto, de con un uso muy sencillo ya que casi todo se consigue de forma automática gracias a la aplicación para iOS y Android que permite gestionar las smartband.

xiaomi Mi Band 4

En lo que tiene que ver con el hardware integrado en la Xiaomi Mi Band 4, posiblemente lo más destacado que ofrece este dispositivo es su pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED -y acabado curvado debido al uso de 2.5D- que es a todo color y que integra un botón táctil con el que es posible acceder a todos los menús que ofrece el producto, como los que posibilitan conocer el ritmo cardíaco (se incluye un sensor específico para ello) y, también, controlar las reproducciones multimedia que se ejecutan en el smartphone que con el que se vincula la smartband mediante el uso de  tecnología Bluetooth.

Algunas cosas más que se deben conocer de Xiaomi Mi Band 4

Resistente al agua, permitiendo incluso inmersiones de hasta 50 metros lo que asegura su resistencia al nadar con ella, la correa de silicona que se incluye por defecto con la pulsera inteligente es posible cambiarla de forma sencilla y, además, existen una gran cantidad de opciones para cambiar de esta forma el aspecto que tiene la Xiaomi Mi Band 4. Por cierto, su peso está por debajo de los 30 gramos, por lo que no es precisamente un problema al hacer deporte y no se puede utilizar como excusa para no conseguir buenas marcas al salir al correr, por poner un ejemplo.

Xiaomi Mi Band 4

Finalmente, hay que destacar que en el interior de esta smartband se incluye una batería de 135 mAh, que puede parecer poco si se compra con los teléfonos móviles. Pero al no incluir un sistema operativo complejo y tener un hardware poco exigente (pese a los 400 nits de brillo que tiene el panel del adaptador), es posible obtener una autonomía con un uso habitual que se sitúa en más de una semana sin el más mínimo problema, siendo por lo tanto de lo mejor del mercado actual en este apartado. Un detalle más aquí: el tiempo que se tarda en llegar al 100% al cargar la batería, es de más o menos dos horas.

Compra de esta smartband con un buen descuento

Si estás interesado en conseguir ahora mismo este producto y quitarte de esta forma la espina clavada desde estas navidades, ahora puedes hacerte con ella eBay pagando menos de 30 euros, por lo que es una excelente opción que aumenta su atractivo teniendo en cuenta la relación calidad/precio. A continuación, dejamos el enlace en la mencionada tienda online que asegura una excelente fiabilidad: