Sólo hoy: oferta por Nintendo Switch Lite con juego de regalo

Sólo hoy: oferta por Nintendo Switch Lite con juego de regalo

Iván Martín

Si no tienes claro cómo te vas a divertir este verano en los momentos en los que no puedas quedar con los amigos o familiares, el tener una consola portátil siempre resulta de gran ayuda. Pues bien, ahora mismos hay una oferta por la Nintendo Switch Lite que es de lo más interesante y que, además, llega con un par de regalos que seguro llaman la atención.

Esta es un de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado, ya que hablamos de un dispositivo que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720p) y que, además, cuenta con unas dimensiones bastante reducidas -91,1 x 208 x 13,9 milímetros- y con un peso de 275 gramos lo que permite llevarla de forma cómoda de un lado a otro sin el más mínimo problema. En definitiva, que es un buen compañero de viaje.

Frontal de la Nintendo Switch Lite

Otra de las opciones que son parte de Nintendo Switch Lite es que ofrece una amplia conectividad ya que incluye WiFi, Bluetooth y, además, el puerto físico es tipo USB tipo C. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, el interno es de 32 GB, pero es posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas de memoria de amplia capacidad (de hasta 2 TB). Por lo tanto, se pueden tener micha información disponible que se puede aprovechar con auriculares, ya que la conexión propia para ellos está presente.

Buena autonomía y oferta por Nintendo Switch Lite

En el primero de los casos hay que decir que la combinación del hardware integrado, incluida la tarjeta gráfica Nvidia Tegra que da uso la consola, se combina bastante bien con el amperaje que tiene la batería del dispositivo que llega a los 3.570 mAh. Esto, en principio, con un uso habitual se llega a las tres horas antes que tener que recurrir a un enchufe o batería externa para cargar de nuevo el dispositivo de Nintendo.

Nintendo Switch Lite

En estos momentos existe la posibilidad de conseguir la Nintendo Switch Lite con un par de regalos adicionales con un descuento del 10%, lo que significa que es posible conseguir este dispositivo por menos de 215 euros… una cantidad que, seguro, a más de uno le encaja para realizar la inversión para disfrutar este mismo verano de la consola de la que estamos hablando. Dejamos en el enlace de compra a continuación, que se puede aprovechar tanto con ordenadores como con smartphones, y donde no hay que pagar anda por el envío lo que se suma al atractivo de la promoción:

Los regalos que llegan con esta oferta

Dos son los que existen. Uno de ellos es una suscripción gratuita a la plataforma online de Nintendo durante tres meses, por lo que es posible disfrutar de todas las posibilidades que tiene este producto a la hora de dar uso a esta opción donde hay una gran cantidad de usuarios de Nintendo Switch Lite. Además, también se incluye un código promocional para hacerse sin tener que pagar nada para descargar el juego Kirby Clash, por lo que desde el primer momento es posible disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este dispositivo que, por cierto, es compatible con los mandos Joy-Con entre otros accesorios para Nintendo Switch Lite.