Protege al máximo tu Nintendo Switch, accesorios que debes tener

Protege al máximo tu Nintendo Switch, accesorios que debes tener

Iván Martín

Una de las videoconsolas que mejor se adaptan al verano es Nintendo Switch ya que, entre otras cosas, se puede llevar de un lado a otro con bastante comodidad. Esto, generalmente, pone en riesgo la integridad del dispositivo por lo que no es mala idea hacerse con algunos de los accesorios que permiten protegerlo de cualquier inconveniente. Mostramos lo que se debe tener en cuenta al respecto.

La verdad es que gracias al tiempo que tiene la consola de la compañía japonesa en el mercado se han lanzado una buena cantidad de opciones para protegerlo, y además con un precio que es de lo más asequible. De esta forma, se evita que desde las pantallas hasta la propia carcasa sufra daño alguno cuando se lleva por la tarde de camino a ver a los amigos o al viajar a un lugar de destino que está lejos.

Mochila para Nint6endo Switch

Los accesorios para proteger la Nintendo Switch

A continuación, dejamos diferentes opciones que están pensadas tanto para aumentar la protección que se tiene al llevar encima la consola de la que hablamos y, también, para que esto sea lo más cómodo posible.

Pon a salvo la pantalla

Aquí lo que se tiene que buscar son protectores similares a lo que se dan uso con los smartphones y, lo cierto, es que existen diferentes posibilidades que son de buena calidad y, además, baratas. Estas son las que recomendamos.

Orzly Protector

Se incluyen dos elementos que encajan como un guante con la pantalla de la consola Nintendo Switch y que no reducen de forma significativa la calidad de imagen que se disfruta. El grosor que tiene el producto es de 0,24 milímetros, por lo que no destaca nada al llevar puesto el protector. Sus bordes redondeados le hacen ser un modelo bien acabado.

Protector pantalla Orzly Protector Nintendo Switch

Syncwire Protector

Este pack incluye el mismo número de unidades, por lo que se tiene opción de proteger la consola por bastante tiempo. Aguanta impactos muy importantes, como bolas de acero a más de un metro, algo que se consigue debido a que son de cristal templado. La colocación es sencilla y no deja burbujas.

Syncwire Protector para Nintendo Switch

Protege a la propia consola

Aquí encontrarás posibilidades que son adecuadas para proteger otras partes y opciones de la consola Nintendo Switch sin por ello hacer que se pierda usabilidad.

Mumba Funda

Esta es una carcasa que se coloca en la propia consola y que, al estar fabricada en plástico TUP; se está perfectamente al dispositivo. Permite proteger prácticamente la totalidad de la carcasa sin por ello restar comodidad de uso. Disponible en varios colores, incluso encaja con los mandos Joy-con.

Funda Mumba Funda para Nintendo Switch

Venom Joy Con

Si deseas evitar el desgaste de los joystick que tiene los mandos Joy-con de la consola Nintendo Switch, este es el accesorios que debes comprarte. Se coloca con facilidad en la zona superior de la seta y, lo cierto, es que incluso se añade agarre para que la respuesta en los juegos sea mejor.

Fundas Venom Joy Con para Nintendo Switch

SmartPoorer Funda

Esta opción, que ofrece hasta resistencia al agua, es una funda de transporte que permite llevar de un lado a otro la consola con una alta protección. Con un diseño atractivo ya que se inspira en el juego Zelda Breath Of The Wild, el modelo del que hablamos es rígido y por lo tanto aguanta muy bien los impactos.

Funda SmartPoorer Funda para Nintendo Switch

iVoler Funda

Una de las mejores fundas de transporte para Nintendo Switch ya que ofrece apartaos para llevar incluso la base de carga… lo que siempre es positivo y, por lo tanto, es un modelo ideal para los viajes largos para llevar desde los cables de conexión hasta los juegos que tienes. Un imprescindible.

Funda iVoler Funda para Nint6endo Switch

iAmer Funda

Otra de las buenas posibilidades para llevar sin muchos problemas el dispositivo de Nintendo de un lado a otro sin aumentar especialmente sus dimensiones. Incluye un espacio para llevar cables y juegos (para lo que incluye una bandeja específica en la que hay varios huecos). Su color es el negro y aguanta bien las caídas.

Funda iAmer Funda para Nintendo Switch

Mochilas y bandoleras para Nintendo Switch

También existen opciones de este tipo para consola de la firma japonesa y que, entre otras cosas, añaden una gran comodidad para llevar de viaje o a casa del vecino el dispositivo sin poner en peligro mientras no se lleva en las manos.

AOPUTTRIVER Bandolera

Este accesorio es bastante interesante ya que incluye diferentes espacios en los que guardar todo lo que se necesita habitualmente para dar uso a la consola de la que hablamos. Muy cómoda en el uso, su peso de apenas 300 gramos asegura que no se cansa el hombro al utilizar este producto por mucho tiempo.

Bandolera AOPUTTRIVER Bandolera para Nintendo Switch

Tomtoc Mochila

Si buscas algo que esté pensado por y para la Nintendo Switch, este es el producto que debes revisar. Incluye una alta protección incluso a la lluvia y el espacio interior que asegura que se puede llevar desde la consola hasta todos los accesorios que son importantes como por ejemplo la base de carga o mandos adicionales.

Mochila Tomtoc Mochila para Nintendo Switch

Kyrio Bolsa

Esta es una bolsa tipo bandolera que tiene todo lo que es necesario para poder transportar con comodidad la consola de Nintendo de la que hablamos, sin por ello tener que llevar en el hombro algo estridente por grande. Incluye bastantes bolsillos interiores y también se puede dar uso con el modelo Lite des producto de la firma asiática.

Bolsa de transporte Kyrio Bolsa para Nintendo Switch