Las mejores Smart TV de 32 pulgadas calidad precio de 2024

Las mejores Smart TV de 32 pulgadas calidad precio de 2024

Maribel Baena

A la hora de escoger una Smart TV, tienes modelos para dar y vender. Puede que estés buscando un televisor de gran formato, ya que quieres montarte un verdadero cine en casa. Igual prefieres un televisor que ofrezca una calidad de sonido fuera de toda duda. O, lo que necesitas en este momento es una tele de pequeñas dimensiones.

Sí, hablamos de televisores de 32 pulgadas, modelos ideales para la cocina, o incluso el cuarto de tus hijos. El problema es que, la oferta es tan sumamente amplia, que cuesta saber qué solución escoger. Tranquilo, que para ponerte las cosas fáciles hemos preparado un top con las mejores Smart TV de 32 pulgadas que puedes comprar.

 

Nilait Prisma 32HA5001N

Hablamos de una completa televisión en la que disfrutar de nuestras películas o series favoritas gracias a su resolución HD y a la inclusión de nuevas tecnologías como HDR10 y HLG. También cuenta con compatibilidad con Dolby Digital y Dolby Audio Processing para obtener un sonido rico y envolvente. Como sistema operativo incluye Android TV, con la Play Store desde donde descargar aplicaciones como Movistar+, Netflix, Prime Video, YouTube, Loves TV y TikTok, entre otras.

Nilait Prisma 32HA5001N

También incluye Chromecast, por si preferimos retransmitir el contenido de otros dispositivos a nuestra televisión. En cuanto a conexiones incluye WiFi (2.4/5 Ghz), Ethernet, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, salida óptica, AV, CI+ y salida para auriculares.

Lo mejor de todo es lo asequible que es, además de tener una relación calidad – precio totalmente excepcional.

 

TESLA – Smart TV

Otra de las grandes superventas de Amazon está siendo esta televisión de la firma TESLA. Como principal particularidad, debes saber que su diseño es minimalista y muy moderno, con lo cual pasará desapercibida en prácticamente cualquier estancia.

TESLA - Smart TV de 32

Lo mejor de esta televisión es que, pese a que es muy barata, cuenta con Android TV en su interior. De esta manera, podrás descargar en ella todo tipo de aplicaciones sin problema. Además, cuenta incluso con Chromecast integrado.

Por si todo esto no fuera suficiente, también dispone de resolución UHD y trae consigo dos altavoces de 10 W que harán que tus películas y series te rodeen por completo.

TESLA - Smart TV
TESLA - Smart TV
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Cecotec TV LED a3 Series

Pasamos ahora a un modelo de Cecotec que ha conseguido arrasar por completo en Amazon. Tanto es así que se ha posicionado como el más vendido, puesto que en un solo mes suele acumular más de 500 ventas.

Cecotec TV LED a3 Series 

Tiene un panel tipo LED y una resolución HD, más que suficiente en una pantalla de este tamaño. Además, es compatible con HDR10, con Dolby Atmos y también ofrece una calidad de sonido excepcional. Y es que dispone de dos altavoces de 10 W, una auténtica pasada si tenemos en cuenta lo compacta que es.

Por si esto fuera poco, también el sistema operativo es un acierto, ya que hablamos de Android TV 11. Es uno de los modelos más recientes de Cecotec, y es algo que se aprecia en todas sus especificaciones.

 

THOMSON 32HA2S13W

Pese a que la marca de la que vamos a hablar ahora es algo más desconocida, continúa ofreciendo Android como sistema operativo. Y, por lo tanto, ¡es un rotundo acierto! Además, como verás en la fotografía, es una firma que cuida los detalles, puesto que el diseño es totalmente impecable.

THOMSON 32HA2S13W

Cuenta con un panel LED, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y, además, un buen procesador de cuatro núcleos. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con resolución HD y es compatible con HDR10. ¡No te dará ni un solo problema! La potencia de sonido también es  bastante interesante, ya que hablamos de 16 W.

Como dato extra, debes saber que podrás incluso controlarla mediante comandos de voz. Y que su precio es bastante competitivo.

 

Xiaomi Mi TV P1

La Mi TV P1, una de las mejores Smart TV de Xiaomi, es también una de tus mejores opciones de compra de toda esta lista. Gracias a sus avanzadas prestaciones como los sistemas de imagen y audio, al mismo tiempo que un precio muy razonable, probablemente esta es una de las televisiones con mejor relación calidad-precio de toda esta lista.

Además de las 32″ de su pantalla, la resolución Full HD de su panel LED es otra de sus grandes cualidades. Eso sin tener en cuenta que gracias a los 2 altavoces de 5 Watt cada uno te aportarán un sonido envolvente de alta calidad con el que te sentirás parte de la trama de la película o la serie que estés viendo.

Además, no podemos olvidar que tiene Android TV. Eso hará que puedas descargar todas las aplicaciones que quieras, así como elegir entre una inmensa cantidad de opciones disponibles.

Y lo mejor de todo es que su precio es excepcionalmente bajo en comparación con las prestaciones que nos ofrece. Además, hay ocasiones en las que encontrarás esta TV en oferta,  así que te recomendamos que le eches un ojo.

Xiaomi TV P1
Xiaomi TV P1
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Philips PHS6808

Pasamos ahora a una de las grandes marcas del momento: Philips. En este caso, hablamos de un televisor bastante sencillo pero, a la par, con tecnologías bastante modernas. Y es que hablamos de un modelo que llegó al mercado en 2023, con lo cual lo tiene prácticamente todo.

Philips PHS6808

En primer lugar, debes saber que es compatible tanto con Dolby Atmos como con HDR10. Pero, por si esto no fuera suficiente, también trae consigo compatibilidad con el Asistente de Google y con Alexa, para que puedas exprimir al máximo tu nueva TV.

Ofrece una imagen de gran calidad, así como un sonido potente, gracias a los altavoces de 10 W que trae consigo. Y, pese a todo, su precio se mantiene bastante bajo. ¡Es una buena oportunidad!

Philips PHS6808
Philips PHS6808
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

LG 32LQ63006LA

No cabe la menor duda de que esta Smart TV de LG es una gran opción de compra para quienes buscan una pantalla de alta calidad y a un buen precio. Con una pantalla de 32 pulgadas y resolución FullHD, con esta TV podrás disfrutar de imágenes nítidas y detalladas al mismo tiempo que colores vivos y brillantes.

Además, cuenta con la tecnología LG ThinQ AI, que permite controlar la TV con comandos de voz y acceder a una amplia variedad de contenido y servicios en línea.

LG 32LQ63006LA

Otra de las principales ventajas de este modelo en concreto es su sistema operativo webOS, que ofrece una experiencia de usuario óptima gracias a su facilidad de uso. Acceder a aplicaciones populares como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, así como a una variedad de canales de televisión en streaming, es muy sencillo. Además, puedes conectar dispositivos externos como reproductores de Blu-ray o consolas de juegos a través de sus puertos HDMI y USB.

TV LG 32LQ63006LA
TV LG 32LQ63006LA
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

LG 32LQ63806LC

Damos el salto a un modelo algo más moderno, pero también de LG. Cómo no, nos mantenemos dentro de las 32 pulgadas con un panel LED que, en este caso, avanza hasta la resolución Full HD. ¡Una mejora que notarás en todo momento!

_LG 32LQ63806LC

Esta es de las pocas televisiones de 32 pulgadas que vas a encontrar con compatibilidad con HDR10+, HLG e incluso HGiG. Además, tiene un procesador a5 Gen 5 de una calidad totalmente increíble. No solo ofrecerá los mejores resultados y una fluidez sin igual, sino también mejorará automáticamente las imágenes. Por si esto no fuera suficiente, es capaz de simular un Sonido Surround de 5.1 canales, totalmente envolvente.

Más allá de todo lo que hemos señalado, también cuenta con webOS como sistema operativo. Gracias a esto, ofrece compatibilidad con todos los asistentes virtuales. ¡Y su precio no es demasiado elevado!

 

Samsung Q60C

Es imposible decir que el Samsung Q60C tiene una mala calidad de imagen. Este es uno de los pocos televisores de 32 pulgadas que tiene resolución 4K, así como soporte para HDR10 y HDR10+. Tiene una relación de contraste impresionante para ser un televisor tan compacto y consigue que los negros sean impresionantes en habitaciones a oscuras. Su brillo también es nítido, así que no tendrás que realizar muchos ajustes para verlo todo en la mejor calidad.

Samsung Q60C 32

Se dice que es un buen modelo para los amantes de los juegos. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, pero tiene puertos HDMI 2.0, por lo que no podrás conectar tu PS5 directamente. También tiene una latencia muy baja para que nada se interponga en tus partidas de alto riesgo. El Q60C viene de serie con el sistema operativo Tizen de Samsung y tendrás acceso a las principales plataformas de streaming.

 

Samsung Q50A

No podíamos dejar de mencionar este televisor de Samsung, que cuenta con la particularidad de tener un panel QLED que te dejará sin habla. Este supera con creces en calidad a todos los que hemos mencionado antes, y es algo que notarás en todo momento. Además, combina a la perfección con la resolución FullHD que trae consigo.

Samsung TQ32Q50AEUX

Es compatible con HDR10, con lo cual tanto el contraste como el brillo serán inmejorables. Además, tiene una buena potencia de sonido, y el procesador que esconde en su interior es tan potente que no notarás jamás problemas de rendimiento o fluidez. Sin duda, ¡todo un acierto para quienes buscan televisores de este tamaño!

 

Samsung TV The Frame 2023

Y terminamos nuestra selección con un televisor que es una auténtica obra de arte. Hablamos de uno de los modelos de la gama The Frame de Samsung, en su versión más reciente. En este caso, verás en el enlace que hay una gran cantidad de tamaños disponibles, aunque el que nosotros traemos es el de 32 pulgadas.

SAMSUNG TV The Frame 2023 32LS03

Lo que marca la diferencia entre este televisor y cualquier otro es que parece un marco. Eso hará que puedas colgarlo en la pared sin problema, y sentir que ni siquiera hay una televisión como tal en la estancia. Además, te permitirá elegir entre una gran cantidad de cuadros dentro de su galería con Display Mate. ¡Nunca te cansarás de ella!

En cuanto a especificaciones técnicas, debes saber que tiene tecnología Quantum Dot, que incorpora un soporte de pared llamado Slim y que tiene una calidad incomparable. Es cierto que el precio es algo más alto que el de los otros modelos, ¡pero merecerá la pena!

 

Resumen de características y nuestra recomendación

CaracterísticasNilait Prisma 32HA5001NTESLA - Smart TV Cecotec TV LED a3 Series Xiaomi Mi TV P1THOMSON 32HA2S13WPhilips PHS6808LG 32LQ63006LA LG 32LQ63806LCSamsung Q60CSamsung TQ32Q50AEUXXCSAMSUNG TV The Frame 2023 32LS03
Tipo de panelLEDLEDLEDLEDLEDLEDLEDLEDQLEDQLEDQLED
ResoluciónHDHDHDFullHDHDHDFullHDFullHD4KFullHDFullHD
HDR10NoNoNo
Sistema operativoAndroidAndroidAndroidAndroid Android -webOSwebOSTizenTizenTizen
Rango de precios140 €190 €200220 €230 €240 €300 €330 €500 €420 €599 €

Ya hemos visto varios modelos de televisores, cada uno con sus particularidades. Como te hemos prometido, varían desde los precios más económicos, y hasta los más altos.  Por eso, te vamos a ofrecer nuestra más sincera recomendación. Sin duda, nosotros apostaríamos por el modelo QLED de Samsung. Pese a que la diferencia de precio con respecto al resto de televisores no es demasiado elevada, es innegable que la calidad es totalmente superior.

Ya has visto que el tamaño no lo es todo, y los televisores de 32 pulgadas también dan mucha caña. Muchas de estas pantallas pequeñas ofrecen una calidad de imagen mucho más nítida aunque tengan una resolución de 1080p gracias. Es decir, hay mucho menos riesgo de que la imagen sea borrosa como sí pasaría en un televisor de más pulgadas y con capacidad 4K. Algunos modelos hemos visto que ofrecen HDR, por lo que no hay nada que envidiar a las Smart TV más grandes.

Además, que sea más pequeño también significa que es más fácil de llevar de un sitio a otro. Tanto si la quieres mover de habitación o llevártela a otra casa, es mucho más manejable una tele de 32 pulgadas que otra gigante de 65.

 

Cómo elegir la mejor Smart TV de 32 pulgadas

Antes de saltar a la búsqueda y compra de algún tipo de televisión, lo óptimo es tener en cuenta una serie de prestaciones con las que debería contar tu televisor. Porque solo así vas a conseguir dar con la mejor Smart TV de 32 pulgadas para ti.

Smart TV Samsung QE55Q60T

Entre las especificaciones que debes considerar, nosotros vamos a reseñar las más interesantes.

  • El tamaño. Uno de los elementos más importantes a la hora de escoger un televisor de estas dimensiones, es precisamente su tamaño. Puede ser que hayas decidido comparte una Smart TV de 32 pulgadas para colgarla de la pared, o para colocarla en el mueble de la cocina. En ambos casos, puedes estar tranquilo, ya que todos los televisores que hemos escogido para ti cuentan con un diseño muy comedido. Muchas personas quieren saber cuánto mide un televisor de 32 pulgadas para saber si encaja bien en el mueble o en el soporte que tienen en casa. Normalmente, esta medida diagonal equivale a unos 81 centímetros
  • El panel. Cuando hablamos de televisiones cada fabricante utiliza un panel distinto. Lo habitual es que, dentro del panorama de las 32 pulgadas, las Smart TV sean de paneles LCD o LED. El primer tipo de ellas utiliza lámparas fluorescentes, mientras que los LED diodos emisores de luz. De forma general, las segundas son mucho más recomendables que las primeras por su retroiluminación y calidad de la imagen.
  • Resolución. Evidentemente, un televisor en este formato no tendrá las prestaciones de modelos con diagonales mayores. Principalmente porque en un formato tan pequeño de pantalla no puedes apostar por un panel 4K, por poner un ejemplo. Por lo tanto, cabe esperar que las televisiones que encontrarás dentro de este tamaño cuenten con una pantalla Full HD o incluso HD.De todas formas, aunque sea un modelo HD, hay que buscar un modelo que ofrezca un buen nivel de brillo, además de contar con tecnologías que mejoren la calidad de imagen. Más que nada, porque así podrás compensar la bajada de resolución. Y este recurso funciona mejor de lo que parece. Por ejemplo, puedes revisar que cuente con HDR10, una tecnología que mejorará también el nivel de contraste.
  • El sonido de la televisión. ¿Cuántos altavoces tiene, con qué calidad y potencia? En el caso de una TV de 32 pulgadas, como se suele decir, no podemos pedir peras al olmo, pero buscamos la excelencia. En ese caso hay que optar por modelos que tengan, al menos, 20W de potencia y dos altavoces.
  • Soporte VESA.  Lo más importante si quieres colgar tu televisión de la pared: son compatibles con VESA. Por si no conoces este término, decirte que es el estándar universal utilizado para los soportes de pared. De esta manera, te garantizas el poder encontrar el modelo adecuado para poder colgar tu Smart TV sin problema. Lo único que hará falta es medir la distancia entre los agujeros de la parte trasera del televisor, para saber qué soporte comprar.
  • Asistentes de voz. Una opción de lo más interesante, considerada como un extra, pueden ser los asistentes de voz. Muchas televisiones lo incluyen ya, principalmente el de Google y Alexa. No estará de más que cuenten con ello, para que, de esa manera, te permita controlar tu hogar digital, apagar o encenderla a distancia, cambiar de canal sin necesidad de coger el mando… Un extra muy a valorar.
  • Sistema operativo. ¡Y pasamos a otro factor fundamental en cualquier Smart TV! ¿Qué sistema operativo es mejor? Lo cierto es que nosotros lo tenemos claro: ante la duda, lo mejor es apostar por Android TV. Es el más versátil, el que te permite descargar más aplicaciones y uno de los más comunes. Está disponible en una gran cantidad de televisores diferentes, y de marcas muy variadas, desde los más caros hasta los más baratos.Si prefieres otros sistemas diferentes, los dos más conocidos son Tizen, de Samsung, y webOS, de LG. Ambos son buenas alternativas también, aunque puede que si tienda de aplicaciones te resulte algo más escasa. También hay otros menos conocidos, como VIDAA, pero nosotros siempre recomendamos ir a los mayoritarios. Y, a ser posible, apostar por Android.
1 Comentario
Logo topesdegama.com
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.