Amazon liquida la bestial cámara de vigilancia 2K más vendida en 2023

Amazon liquida la bestial cámara de vigilancia 2K más vendida en 2023

Carol Álvarez

Amazon ha sorprendido con una de las mejores ofertas en cámaras de videovigilancia para interiores. Esta Tapo es un éxito en ventas y ahora puede ser tuya por menos de 39 euros. ¡Aprovecha el descuento y disfruta de resolución 2K!

Antes de decidirte por la compra de una cámara de vigilancia, es interesante que tengas en cuenta si es para interior o exterior. Lo cierto es que sus características no son iguales y, posiblemente, las de exteriores tengan un precio más elevado al tener que contar con resistencia al agua y a otros agentes externos. Por suerte, este modelo de Tapo es ideal para tener dentro de casa.

Vigilancia con inteligencia artificial

La Tapo C220 es una cámara de vigilancia inteligente que te ayudará a ver todo lo que ocurre cuando estás fuera de casa o en otra habitación. Dispone de una cámara con resolución 2K para que disfrutes de vídeos en alta calidad. Incluso, las fotografías son en 4 MP para una mejor resolución.

Tiene un amplio rango de movimiento (en horizontal hasta 360º y en vertical 114º), por lo que puedes hacer panorámicas y ver todo lo que ocurre en una habitación. No importa que esté fija en una esquina porque te dará la libertad de moverla a donde quieras. Incluso, tiene visión nocturna avanzada para que puedas ver claramente cuando hay poca luz o es de noche.

Algo muy llamativo es que utiliza tecnología de inteligencia artificial para detectar movimientos raros. Automáticamente te llegará una notificación para que puedas estar al tanto de lo que sucede. También tiene una alarma de luz y sonido para evitar a ladrones y dar la sensación de que hay alguien en casa.

camara vigilancia tapo

Esta cámara de vigilancia tiene un micrófono y un altavoz integrado, por lo que permite el audio bidireccional. Es decir, puedes hablar con las personas que estén en la misma habitación que la cámara y escuchar lo que dicen. Esto es ideal para cuando tienes una mascota y necesitas que se tranquilice si sales de casa.

En cuanto al almacenamiento, tiene posibilidad de introducir una tarjeta micro SD de hasta 512 GB para que tengas espacio suficiente. Incluso, es compatible con el almacenamiento en la nube para que no se agote la capacidad nunca. Es una cámara muy fácil de instalar y configurar, por lo que puedas empezar a usarla en cuanto te llegue. Sobre todo, tiene la posibilidad de establecer zonas de bloqueo para evitar grabar en puntos más privados..

Cómprala ahora más barata

Esta cámara de vigilancia es una de las que siempre arrasa en ventas. Ahora tiene un 22 % de descuento, por lo que se queda a solo 38,99 euros. Es uno de los precios más bajos que ha tenido hasta la fecha, por lo que es una buena ocasión para comprarla barata.

Si eres cliente de Amazon Prime, disfrutarás de envío gratis y entrega rápida en el mismo día (siempre dependiendo de la hora a la que la compres). Si todavía no estás suscrito, merece la pena que te des de alta para conseguir treinta días de prueba y probar todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!