Si estás detrás de comprar una cámara de visión trasera para tu coche, has llegado al lugar indicado, ya que hemos encontrado una súper oferta disponible en AliExpress. ¿Quieres verla?
Desde la tienda de AliExpress podrás comprar tu próxima cámara de vigilancia trasera por tan solo 48,46 euros, su precio anterior en la misma tienda era de 120,57 euros, por lo que nos encontramos ante una rebaja del 59%. Nos encontramos ante un vendedor seguro ya que cuenta con muy buenas valoraciones aportadas por los propios compradores y concretamente cuenta con 4,7 estrellas este producto sobre 5. ¿No es estupendo?
¡Y además con GPS!
¿Conocías de la existencia de los retrovisores inteligentes? Si no es así, seguro que después de leer la siguiente oferta te encuentras tentado a comprar uno para tu coche y no es para menos gracias a todas las prestaciones que le van a añadir a tus viajes por carretera.
Todos evoluciona, incluso los coches que no paran de actualizarse para las nuevas generaciones aportando facilidades a la hora de conducir, pero siempre pensando en la seguridad del conductor y de todos los pasajeros.
Este retrovisor inteligente tiene una resolución de 1080p y ofrece imágenes de alta calidad que permiten una visualización detallada de lo que sucede alrededor del vehículo en todo momento. Ya sea para revisar grabaciones de accidentes o para utilizar la cámara como un elemento adicional de seguridad grabando el interior del vehículo, la claridad de la imagen está garantizada, incluso en condiciones de luz escasa.
Sube de nivel tu coche
¿Sabes otras de sus particularidades? Es que también cuenta con GPS integrado, podrás rastrear en tiempo real la ubicación de tu coche para tenerlo siempre controlado y para no llevarte ninguna sorpresa. En caso de accidente, los datos guardados por tu GPS pueden ser de gran utilidad a la hora de entregar pruebas de este e incluso puede aclarar el dato sobre la velocidad a la que conducías.
Si estás conduciendo por la noche, tu retrovisor inteligente ofrece la opción de visión nocturna. Incluso por la noche su cámara conseguirá capturar imágenes claras, si te preocupa su almacenamiento cuenta con la función de grabación en bucle que te garantiza que nunca se quedará sin espacio.
La cámara se activará automáticamente si detecta movimiento cerca de tu coche y lo grabará aportando aún más seguridad y si sufres de algún robo este quedará grabado.
Su instalación es fácil y en tan solo unos minutos ya lo tendrás funcionando en tu coche y se adapta a cualquier tipo de coche por lo que no tendrás que mirar si es compatible. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 10.0 pulgadas, un chipset Allwinner, y sensores de cámara frontal de 4MP y trasero de 2MP.
Recuerda que puedes hacerte con tu retrovisor inteligente a través de la tienda de AliExpress por tan solo 48,46 euros y esta compra cuenta con envío gratuito y en tan solo unos pocos días podrás estar instalándolo en tu coche.