Cambia de tablet: uno de Lenovo ahora con una gran rebaja

Cambia de tablet: uno de Lenovo ahora con una gran rebaja

Iván Martín

Si tienes que cambiar tu tablet con sistema operativo Android y buscas un modelo que sea potente y completo, ahora es un excelente momento para conseguir uno de Lenovo que tiene una gran oferta. Mostramos cómo conseguir este modelo sin que tengas que ir a tienda alguna desde la comodidad del sillón de tu salón.

El modelo del que hablamos es el Lenovo Yoga Smart Tab, un dispositivo que tiene una excelente calidad y que se puede considerar un tablet que sirve para todo (tanto jugar como para trabajar). Es importante indicar que este es un dispositivo que incluye una pantalla de 10,1 pulgadas que ofrece una amplia superficie de visualización y que el panel que utiliza es tipo IPS con una resolución Full HD. Acabado en aluminio y con un soporte integrado de forma circular que permite colocar este dispositivo en formato atril por defecto, tiene unas dimensiones de 29,8 x 17,2 x 3,4 centímetros y, el peso, se queda en 572 gramos.

Aspecto del tablet Lenovo Yoga Smart Tab

En el interior de este tablet de la compañía asiática hay un procesador de ocho núcleos (un Snapdragon 439) que permite ejecutar todo tipo de aplicaciones con una soltura bastante buena y que, por ejemplo, permite la edición de imágenes sin que exista «lag». En lo que tiene que ver con la memoria RAM, hay muy buenas noticias ya que esta es de 4 GB, por lo que es más que suficiente para que el rendimiento no se ve afectado por tener abierto mucho software y que el sistema operativo es Android 9 -por lo que está perfectamente actualizado-.

Opciones de uso y oferta en el tablets de Lenovo

Gracias al elemento de forma circular que hay en uno de sus laterales este modelo se convierte en un gran asistente para el hogar, ya que incluso se puede utilizar en la cocina apr seguir recetas sin tener que añadir accesorio alguno (como por ejemplo una funda par tablets de 10 pulgadas). Además, en lo que tiene que ver con el ámbito multimedia hay buenas noticias, ya que el Lenovo Yoga Smart Tab incluye altavoces estéreo que están firmados por JBL, por lo que la experiencia de uso es muy buena.

Pantalla del tablet Lenovo Yoga Smart Tab

La oferta existente en la tienda Amazon ahora mismo consta de un descuento del 17%, por lo que el ahorro llega a los 50,99 euros. Una buena cantidad que permite conseguir a un precio muy adecuado este tablet que ofrece una más que correcta calidad. Es posible dar uso a las cuentas Prime, por lo que no hay que pagar nada por el envío, lo que aumenta el atractivo de la compra que se realiza en el siguiente enlace:

Algunos detalles más de este accesorio

Lo primero que hay que indicar que el espacio de almacenamiento disponible es de 64 GB, que e posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD por lo que no hay problemas al respecto. También en importante indicar que la conectividad es excelente ya que, por ejemplo, en la conectividad inalámbrica es completa ya que incluye WiFi Dual Band y Bluetooth 4.2. Importante indicar que la autonomía que ofrece este modelo según el fabricante supera las siete horas con un uso habitual. También es un tablet perfecto como libro electrónico.