¿Buscas una tablet barata? No te pierdas este chollo de Huawei

¿Buscas una tablet barata? No te pierdas este chollo de Huawei

Alfonso De Frutos

Son muchas las razones para comprar un tablet barata. Puede que estés buscando modelos para leer de forma cómoda, o que estés buscando un dispositivo sencillo con el que navegar por Internet, utilizar redes sociales y poco más. Sea cual sea el motivo, si estás buscando una solución de este tipo, ahora puedes llevarte la Huawei Mediapad T3 con una rebaja muy interesante.

Decir que el fabricante asiático se ha convertido en una de las mejores alternativas al iPad. Sí, es cierto que la familia de tablets Apple cuentan con unas características de altura,  pero su precio es bastante desmedido. Por suerte, siempre puedes encontrar soluciones mucho más económicas. Más, con el descuentazo que puedes encontrar en Amazon para comprar la Huawei Mediapad T3 con un descuento del 31 por ciento.

Huawei Mediapad T3

Huawei Mediapad T3, una tablet barata ideal para tus hijos

A nivel estético, nos encontramos con un producto que cuenta con acabados de calidad. Sí, pese a ser una tablet barata, la firma con sede en Shenzhen ha apostado por el aluminio cepillado en la parte trasera de su Mediapad T3, dotando a este dispositivo de un aspecto realmente premium. Y ojo, que en su interior nos encontramos con un hardware más que suficiente si buscas un modelo para jugar a títulos que no requieran de una gran potencia gráfica, además de navegar por Internet, usar redes sociales y disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

Para empezar, esta tablet barata cuenta con una pantalla de 9.6 pulgadas y resolución HD. Una configuración más que suficiente para que tu hijos tengan un gadget con el que jugar, o que podrás utilizar para lo mencionado anteriormente. Además, los paneles que utiliza Huawei gozan de un gran prestigio, lo que garantiza una gran calidad de imagen.

Lateral Huawei MediaPad T3

Snapdragon 425, 2 GB de RAM…

A nivel técnico, estamos ante un producto que no cuenta precisamente con el mejor hardware del mercado. De esta manera, olvídate de disfrutar de los juegos más punteros disponibles en la tienda de aplicaciones de Google, pero sí que podrás disfrutar sin problema alguno de cualquier título casual, además de la gran mayoría de aplicaciones disponibles dentro del ecosistema Android.

Por último, decir que sus 16 GB de almacenamiento interno se nos antojan algo justos. Pero, por suerte cuenta con un entrada microSD, por lo que podrás ampliar su memoria sin mayores problemas. Como te hemos indicado, una tablet barata, pero que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que te puedes comprar la Huawei Medipad T3 con un descuento de 50 euros,  es el mejor momento para ello.