Uno de los mejores tablets Huawei hoy con una oferta increíble

Uno de los mejores tablets Huawei hoy con una oferta increíble

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo tablet que te permita disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar con una buena calidad, ahora mismo hay uno de Huawei que es de lo más recomendable y que, además, está en oferta. Por lo tanto, esta es una de las compras recomendables que existen en la actualidad.

El modelo del que hablamos, para que se visualicen bien las creaciones de YouTube o las series de Netflix, incluye una pantalla que de 10,1 pulgadas. Por lo tanto, el panel IPS ofrece una experiencia visual excelente, ya que la resolución de este componente es Full HD (1.920 x 1.200 píxeles). Además, existen tecnologías añadieras que son interesantes, como por ejemplo la denominada Eye-Comfort que asegura que la luz azul no es un problema al dar uso por mucho tiene este tablet de Huawei.

Imagen frontal de Huawei MediaPad M5 Lite 10

Con aluminio de color gris como material de fabricación –y acabado 2.5D-, las dimensiones que tiene el Huawei MediaPad M5 Lite 10 son las siguientes: 24,33 x 0,76 x 16,21 centímetros. Esto, combinado con un peso de sólo 475 gramos, asegura que la portabilidad que ofrece el dispositivo es excelente a la hora de llevarlo en la mochila o, simplemente, en la mano. Por cierto, que la conectividad es excelente, ya que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que es posible dar uso a diferentes accesorios como teclados para tablets o mandos para disfrutar mucho más de los juegos.

Un hardware completo y oferta por este tablet Huawei

Si te preguntas la potencia que ofrece este modelo, lo cierto es que es más que suficiente para ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que hay para Android (incluye el ecosistema de Google, por lo que tiene acceso a la tienda Play Store). El caso es que su procesador es un Kirin 659 de ocho núcleos que se acompaña con 3 GB de RAM, por lo ue disfrutar de contenidos con calidad 4K es completamente posible. Además, el almacenamiento integrado es de 32 gigas, que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Por lo tanto, no hay fisura alguna en este dispositivo.

Imagen trasera del tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10

La oferta que existe en estos momentos en Amazon para comprar el Huawei MediaPad M5 Lite 10 permite aprovechar un descuento del 33%. Esto, entre otras cosas, hace que el ahorro suponga el ahorro de 100 euros por un modelo que es compatible con el M-Pen (un accesorio propio de Huawei). Si te llama la atención este tablet, puedes comprarlo en este enlace donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío:

Autonomía de este dispositivo Android

Debido a que no se incluye un hardware especialmente exigente en lo que tiene que ver con el consumo energético y a que la batería tiene una carga de 7.500 mAh, el tiempo de uso que indica el fabricante que se puede conseguir es de hasta ochos horas. Una marca realmente buena para un buen tablet para disfrutar de series y películas. Finalmente, hay que indicar que este tablet de Huawei incluye dos cámaras, ambas con un sensor de 8 megapíxeles de resolución, por lo que las videoconferencias se ejecutan con una más que aceptable calidad.