¿Buscas Apple iPad? Hazte con el último modelo hoy en oferta

¿Buscas Apple iPad? Hazte con el último modelo hoy en oferta

Iván Martín

Si la llegada del verano te ha convencido que tienes que comprarte un nuevo tablet y tiene muy claro que el objetivo es la nueva generación del Apple iPad, ahora es un excelente momento para comprar uno. La razón es que existe una oferta muy interesante que permite conseguir este dispositivo que es compatible con teclados Bluetooth.

El modelo en cuestión que está en promoción es el que tiene una pantalla de 10,2 pulgadas, por lo que hablamos de un tablet más que capaz de mostrar contenidos multimedia con una excelente calidad (como por ejemplo los de YouTube o Amazon Prime Video), ya que hablamos de un componente que tiene una resolución Retina. Por cierto, que las dimensiones que tiene este dispositivo sin las siguientes: 250 x 174,5 x 7,5 milímetros y, el peso, se queda en sólo 483 gramos.

Tablet Apple iPad de color gris

Acabado en aluminio y en varios colores, todos ellos disponibles, uno de los atractivos del Apple iPad es su autonomía, ya que hablamos de nada menos que 10 horas de uso habitual. Por lo tanto, es capaz de soportar hasta viajes muy largos. Algunos detalles adicionales que creemos que son interesantes de este modelo que encaja en los ecosistemas de la compañía de Cupertino es que es compatible con el uso de stylus Pencil -y el teclado Smart Keyboard- y, también, que incluye Touch ID para aumentar la seguridad y sencillez de uso.

Hardware potente y oferta por el Apple iPad

En lo primero hay que indicar que este es el modelo que incluye un procesador A10 Fusion de la propia Apple, que ha demostrado que es más que suficiente para poder ejecutar aplicaciones de edición de imagen y vídeo y, como no, para disfrutar de los juegos más actuales. Por lo tanto, no hay duda alguna del buen funcionamiento del tablet. Por cierto, que el modelo que está en oferta es el que tiene un almacenamiento de 32 GB, que es una capacidad adecuada.

Colores del tablet Apple iPad

Ahora mismo en Amazon es posible conseguir el Apple iPad del que hablamos en cualquiera de sus colores por sólo 481,38 euros lo que supone un descuento de 37,62€… lo que no está nada mal. El modelo del que hablamos utiliza conectividad Lightning y, sin ser el más potente del mercado, sí que es un tablet que sirve perfectamente para disfrutar de series y películas. Dejamos el enlace a la mencionada tienda online para poder realizar la compra tranquilamente desde casa:

Cámaras y otras opciones y este tablet

Dos son las que se incluyen en este Apple iPad, siendo la tercera de 8 megapíxeles y la frontal de 1,2 Mpx, por lo que incluso se pueden realizar videoconferencias con una calidad HD real. Aparte, hay que destacar que el dispositivo del que hablamos orce conectividad WiFi Dual Band y, especialmente destacable, es que este es un dispositivo que incluye la opción de dar uso a datos y, por lo tanto, estar siempre conectado incluso cuando se está fuera de casa… ideal para el uso personal y profesional.