Disfruta como nunca de tus series preferidas con estas tablets

Disfruta como nunca de tus series preferidas con estas tablets

Alfonso De Frutos

Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de las tablets. En el momento en el que el fabricante americano lanzó el primer iPad, millones de usuarios se lanzaron en masa para comprar un producto cuyo éxito fue arrollador. Y sí, es cierto que este sector ya no es el que era, debido en parte al aumento del tamaño de la pantalla en smartphones, pero seguimos teniendo a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades.

Todo gracias a firmas de la talla de Samsung, Huawei o la propia Apple, que siguen lanzando año tras año nuevos modelos para satisfacer la demanda. Sí, es cierto que con un teléfono que presume de una pantalla de 6.5 pulgadas como mínimo, ha hecho que las tabletas hayan perdido fuelle en términos de ventas, pero siguen ofreciendo una funcionalidad muy definida. Puedes encontrar tablet para niños, modelos para leer… Y, sí, hay soluciones ideales para ver series.

Lenovo Yoga Smart Tab

¿Qué necesita una tablet para ver series?

A la hora de buscar tablets para ver series, hay que tener en cuenta una serie de factores que hacen que visualizar cualquier tipo de contenido sea lo más cómodo posible. Para empezar, todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio, cuentan con una pantalla que ofrece una diagonal de 10 pulgadas.

De esta manera, sí que podrás notar un cambio visible si lo comparas con cualquier teléfono móvil. Además, hay otro factor muy a tener en cuenta y que no debe faltar: resolución Full HD. Sí, hay un amplio abanico de tablets de 10 pulgadas, y a precios realmente bajos. El problema es que, la pantalla que ofrecen cuenta con poca calidad, haciendo que se lastre de forma notable la experiencia a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido multimedia.

Mejores modelos a tener en cuenta

Podríamos habernos centrado también en modelos que ofrezcan un paisaje acústico de altura, con los que disfrutar de una serie en la máxima calidad. Pero, seamos sinceros: siempre será mejor conectar unos buenos auriculares, por lo que mejor centrare en buscar tablets de 10 pulgadas con pantalla Full HD para disfrutar de este tipo de contenido.

Ahora que ha quedado claro los parámetros a tener en cuenta si estás buscando un dispositivo de este tipo para visualizar contenidos multimedia, veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Pantalla de la Lenovo Yoga Smart Tab

Lenovo Yoga Smart Tab

Sin lugar a dudas, el mejor modelo que vas a encontrar si quieres una tablet para poder ver series de forma cómoda. Y es que, Lenovo lleva varios años apostando por la familia Yoga, que se caracteriza entre otras cosas por esa peana tan característica, y que te permite ver todo tipo de contenidos de forma mucho más cómoda.

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas línea, la base de la tablet Lenovo Yoga Smart Tab  ofrece diferentes posiciones, siendo ideal para ver cualquier serie sin problema. En este caso, además de una pantalla de 10 pulgadas y resolución Full HD, este modelo de la firma china presume de un paisaje acústico de altura. Todo gracias a sus altavoces situados en los laterales de la peana, que ofrecen una potenciay una calidad de sonido que te sorprenderá.

HUAWEI MediaPad T5 una de las mejores tablets para ver series

HUAWEI MediaPad T5

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una tablet. Y este Huawei MediaPad T5 es un ejemplo de ello. Hablamos de un modelo de 10 pulgadas y resolución Full HD, que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de ver todo tipo de series en una gran calidad.

Y ojo, que cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y un precio que hace que sea uno de esos productos que no deberías dejar escapar.

iPad

Apple iPad

En un recopilatorio de tablets, no puede faltar una solución de Apple. Y es que, el fabricante de la manzana mordida te puede gustar más o menos, pero su línea de soluciones iPad es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y este modelo en particular, con pantalla de 10.2 pulgadas y tecnología Retina para ofrecer una calidad de imagen de altura, no te va a decepcionar en absoluto.

iPad por detrás

iPad Air

Y qué decir del iPad Air, la versión vitaminada del modelo tradicional, y que destaca por contar con la misma pantalla con tecnología Retina, aunque en este caso aumentando su diagonal hasta las 10.5 pulgadas. Si se tiene en cuenta la gran calidad que ofrecen sus altavoces externos, además de lo versátil que es este dispositivo (especialmente si utilizas el Apple Pencil) tenemos otro de esos productos que no te va a decepcionar en absoluto.

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6

¿Quieres un modelo potente pero no te gustan las soluciones de Apple? Sin lugar a dudas, la Samsung Galaxy Tab S6 es una de las mejores tablets, por no decir la mejor, que encontrarás en el mercado. Un modelo realmente vitaminado y que presume de una pantalla de 10.5 pulgadas capaz de reproducir contenidos en calidad QHD para disfrutar de un apartado multimedia que te dejará con la boca abierta.

Por si no fuera suficiente, esta tablet de Samsung cuenta con un sistema de cuatro altavoces firmados por AKG para garantizar un paisaje acústico sencillamente espectacular. Y sí, cuenta con el mejor hardware del mercado, por lo que podrás mover cualquier juego o aplicación sin problema alguno, por mucha carga gráfica que requiera.

Tablet Lenovo TAB M10

Lenovo Tab M10

Volvemos a Lenovo para recomendarte esta Tab M10. En este caso, nos encontramos con una versión descafeinada a nivel técnico si la comparamos con la Lenovo Yoga, pero cumplirá de sobra con su función: poder ver series de forma cómoda. Para ello, apuesta por una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución Full HD, además de 32 GB de almacenamiento ampliables para que puedas guardar tus series preferidas sin problema.

Huawei Mediapad M5 Lite, una de las mejores tablets para ver series

Huawei MediaPad M5 Lite

Y qué decir de esta otra solución del fabricante asiático. En el caso de la MediaPad M5 Lite, nos encontramos con un modelo que presume de una pantalla de 10 pulgadas y resolución Full HD, además de un hardware más que suficiente para mover cualquier aplicación sin problemas. Pero, su gran punto fuerte es su sistema de cuatro altavoces, firmados por Harman Kardon, para ofrecer una calidad auditiva que hacen que este modelo sea ideal para ver cualquier película o serie sin necesidad de auriculares.

TECLAST  M16

TECLAST M16

El fabricante asiático Teclast se ha convertido en una de las mejores alternativas al iPad. Su gama de productos cuenta con un diseño que nos recuerda claramente a la familia de tablets del fabricante americano.  Y ojo, que sus soluciones cuentan con un hardware que no te decepcionará en absoluto. Como este Teclast M16, que presume de una pantalla Full HD y diagonal de 11.6 pulgadas, además de un procesador Helio P70, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que no te falte de nada.

S Pen de la Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4

Sí, es cierto que este modelo ya lleva un año en el mercado. Y esa es una gran ventaja. Más que nada porque la Samsung Galaxy Tab S4 sigue siendo una de las tablet más potentes del mercado, pero ahora la puedes comprar a un precio más reducido debido al lanzamiento del nuevo modelo. De esta manera, estamos ante un producto que monta una pantalla de 10.5 pulgadas y resolución QHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. ¡Qué más puedes pedir!

Huawei MediaPad M6, una de las mejores tablets del mercado

Huawei MediaPad M6

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores tablets que puedes encontrar para ver series de forma cómoda, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este otro modelo e la firma asiática. Hablamos de la tableta más potente de Huawei, que cuenta todo lo necesario para ver todo tipo de series sin problema alguno.

¿Sus armas? Una pantalla de 10,8 pulgadas y resolución 2K, procesador Kirin 980, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una configuración que te permitirá mover cualquier juego o aplicación sin despeinarse.