El smartwatch Garmin Fenix 5S Plus en oferta a su precio más bajo

El smartwatch Garmin Fenix 5S Plus en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

Si estás pensando en comprarte un nuevo accesorio para salir a practicar deporte, una de las opciones que seguro tienes en mente es el hacerte con un reloj que permita adquirir con precisión la actividad física que haces. Una de las mejores opciones en estos momentos es el Garmin Fenix 5S Plus ya que es posible conseguirlo con una más que interesante oferta sin tener que salir de casa.

Este es un reloj inteligente que está pensado por y para hacer deporte ya que sólo pesa 68 gramos, pero no le falta en su interior un sistema operativo básico que permite realizar diferentes funciones adicionales, como por ejemplo el establecer una ubicación o el controlar las reproducciones multimedia que se ejecutan al smartphone -o de las hasta 500 canciones que se pueden almacenar en su interior-al que se sincroniza mediante el uso de Bluetooth (lo que asegura que su compatibilidad es excelente tanto con iOS como con Android). Y, esto, es importante para estar seguro que se acierta con la compra.

Reloj inteligente Garmin Fenix 5S Plus

Una de las opciones más interesantes que ofrece el Garmin Fenix 5S Plus que dispone de una gran cantidad de sensores. Así, aparte del propio apr detectar el ritmo cardíaco, existen tanto una brújula; pasando por giroscopio; y, tampoco, le falta acelerómetro para que cualquier movimiento sea detectado con precisión. Aparte, dispone de compatibilidad con GPS (también con GLONASS y Galileo), por lo que el uso como podómetro independiente es completamente posible y, a diferencia de otros modelos con los que compite en el mercado, en el interior de este dispositivo se incluyen mapas de la mano de TOPO y Trendline para poder seguir la mejor ruta posible y llevar un registro al respecto.

Diseño, pantalla y oferta por este Garmin

El acabado es en acero inoxidable, por lo que no tiene problema alguno con el sudor (y tampoco con el agua, ya que incluye resistencia completa hasta 10 atmósferas), y la correa que tiene es de silicona intercambiable, por lo que cumple perfectamente con lo que tiene que ver con la durabilidad y la seguridad ya que el cierre es de tipo hebilla. En lo que tiene que ver con la pantalla, que es a color pero que no abusa en exceso del consumo energético, es de 1,2 pulgadas y gracias a su alto brillo permite un buen uso en exteriores.

Lateral del reloj Garmin Fenix 5S Plus

Ahora mismo existe una excelente oferta para conseguir este smartwatch para hacer deporte, ya que en Amazon se puede aprovechar un descuento del 30% por lo que el ahorro que se consigue es de 195,19 euros. Una cantidad que, seguro, a más de uno le hará decidirse por su compra que no tiene gasto de envío alguno si se tiene una cuenta Prime en la tienda antes mencionada. Este es el enlace que tienes que dar uso:

Algo más de este accesorio de calidad

Gracias la inclusión de NFC, es posible dar uso a pagos móviles Garmin PayTM, algo que le diferencia de otros modelos y que es de gran ayuda al salir de compras ya que se evita hasta el sacar la tarjeta de crédito. Es importante comentar que la autonomía de este smartwatch de alta calidad que permite superar varios días de uso habitual, lo que es un buen detalle.