¿Buscas smartwatch? Un Garmin rebajado a su precio más bajo

¿Buscas smartwatch? Un Garmin rebajado a su precio más bajo

Iván Martín

El deporte es una de las cosas que vuelve con la llegada del buen tiempo, y equiparse para tener todo bajo control es algo siempre se busca. Si una de las cosas que tiene pensado es hacerte con un smartwatch deportivo, ahora hay uno de Garmin que tiene una oferta realmente buena y que, además, está entre los mejores que hay en el mercado.

El modelo del que hablamos está perfectamente preparado para ser un buen compañero de las salidas deportiva, y que por ejemplo el peso que tiene es de sólo 82,6 gramos por lo que no se nota que se lleva puesto. Además, reconoce de forma automática la práctica totalidad de los deportes que se realizan, donde no falta el running o el montar en bici, pero llama la atención que incluye opciones avanzadas de medida como por ejemplo ClimbPro o sus sensores ABC, lo que permite conocer la pendiente que se ha subido o bajado. En el segundo caso, se da uso a los siguientes componentes: altímetro, barómetro y brújula electrónica para obtener la mayor precisión posible.

Smartwatch Garmin Fenix ​​6 Pro color negro

Otras posibilidades que ofrece el Garmin Fenix ​​6 Pro es que no le falta GPS para poder hacer un seguimiento del ejercicio de forma precisa sin tener que recurrir al smartphone y, además, no le falta sensores de ritmo cardíaco que, adicionalmente, posibilita conocer información de la saturación que tiene el usuario. Esto, entre otras cosas, permite avisar si se detecta algún tipo de problema. A destacar que este smartwatch incluye los mapas de Topoactive Europe, lo que permite encontrar todo lo que se busca, incluidas las estaciones de esquí.

Oferta para comprar el Garmin Fenix ​​6 Pro

Si deseas hacerte con un smartwatch para hacer deporte en casa y fuera de ella, ahora mismo es un excelente momento ya que hay un descuento que permite ahorrar nada menos que el 17% respecto a su precio habitual. Esto, para ser más concretos, permite dejar de pagar 117,40 euros, lo que son muy buena noticias. Con opción de realizar pagos mediante Garmin Pay ya que se incluye NFC, dejamos a continuación el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Autonomía y otras posibilidades de este smartwatch

Este reloj inteligente que ofrece resistencia al agua y polvo para que no se tengan problemas incluso si te bañas en un río, permite un tiempo de uso en modo Smartwatch de hasta 14 días, una buena marca para un modelo que en el que no se pueden instalar aplicaciones como en los modelos con Wear OS (por poner un ejemplo). Eso sí, se incluyen otros dos modos de uso, GPS Ultratac y Power Manager, que posibilitan llegar a las 72 horas y 48 días respectivamente.

Sensor del smartwatch Garmin Fenix ​​6 Pro

Con una pantalla de 1,3 pulgadas y las posibilidades de guardar hasta 2.000 canciones en el interior del Garmin Fenix ​​6 Pro que se reproducen de forma directa en auriculares Bluetooth, ya que se ofrece esta posibilidad en el reloj inteligente, este es uno de los mejores modelos para los amantes del deporte y, ahora, tiene una oferta que merece la pena aprovechar ya que Amazon siempre aporta una seguridad adicional.