Cambia de smartwatch: ahorra 54 euros en un modelo de Fitbit

Cambia de smartwatch: ahorra 54 euros en un modelo de Fitbit

Iván Martín

Si unas de las cosas que tienes entre tus planes a corto plazo es comprar un nuevo smartwatch, no vas a tener que esperar mucho para conseguir una de calidad. Esto lo decimos debido a que hay uno de Fitbit que está en oferta y, por lo tanto, es una excelente opción d compra en estos momentos.

El dispositivo del que hablamos es el Fitbit Versa, un reloj inteligente que utiliza conectividad Bluetooth apr comunicarse con los teléfonos y, por lo tanto, es compatible tanto con iOS como con Android. En lo que tiene que ver con el diseño del producto que está en promoción, el color que tiene es el denominado como melocotón (por lo que su aspecto es llamativo y diferencial) y cabe destacar que el peso del smartwatch se queda en sólo 36,3 gramos. Es decir, que no se nota que se lleva puesto.

Pantalla del smartwatch Fitbit Versa

Entre als opciones de uso que se pueden realizar con este producto, hay que destacar que se incluye todo lo necesario para que la actividad física sea reconocida con precisó (no le falta desde un acelerómetro completo hasta el sensor de ritmo cardíaco). Además, con el Fitbit Versa es posible conocer la calidad del sueño, algo cada vez más demandado por los usuarios. Importante comentar que en la pantalla que se incluye en el accesorio wearable es posible revisar tanto las llamadas como las notificaciones que llegan al terminal.

Oferta por el Fitbit Versa

En estos momentos existe un descuento de lo más interesante en Amazon para comprar este reloj inteligente, ya que este alcanza el 27%. Esto permite pagar sólo 145,53 euros para comprar el smartwatch del que hablamos y que ofrece una protección frente al agua de 5 atmósferas. Compatible con el uso de cuentas Prime, por lo que no hay que pagar nada por el envío si se dispone de una, dejamos a continuación el enlace de compra par que lo aproveches de forma cómoda desde casa.

Autonomía de este reloj inteligente

Pues es de las mejores de los smartwatch que son económicos que hay a la venta (y que, por cierto, incluye un sistema operativo propietario que permite la instalación de aplicaciones, pero no al nivel de modelos como los Wear OS o el propio Apple Watch).  El caso, es que son cuatro los días que se puede dar uso al Fitbit Versa con una carga, por lo que es uno de los mejores que es posible comprar en la actualidad si se compra con la competencia que existe en su segmento del mercado.

Smartwatch Fitbit Versa de color melocotón

Aparte de lo indicado, es interesante conocer que este smartwatch rival del Apple Watch que incluye correas intercambiables, por lo que es posible darle un nuevo aire si así se desea. Además, la pantalla que incluye este reloj inteligente de Fitbit es de 1,34 pulgadas a color con una resolución de 300 x 300, por lo que se ve bastante bien el contenido que se muestra (incluso cuando se hace deporte con este dispositivo). Por cierto, hay que comentar que en su interior incluye 4 GB para almacenar música y que tiene NFC, por lo que se pueden hacer pagos móviles con llegado el caso.