Los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 250 euros

Los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 250 euros

Alfonso De Frutos

A día de hoy los relojes inteligentes han mejorado notablemente su funcionalidad. Es un hecho que la batería de cualquier smartwatch, el gran talón de Aquiles de este tipo de wearables, ha mejorado notablemente. Por este motivo, puedes encontrar modelos muy interesantes a un precio bastante comedido.

Sí, es cierto que modelos más caros contarán con algunas funcionalidades realmente excepcionales, pero este recopilatorio con los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 250 euros, te permitirán disfrutar de modelos con un diseño y prestaciones más que suficientes para cualquier usuario, además de ofrecer un precio más que comedido.

Y, para ponerte las cosas fáciles, hemos hecho una completa selección con los mejores modelos que podrás encontrar dentro de este rango de precios. Si estás buscando un smartwatch por menos de 250 euros al que exprimir al máximo mientras practicas deportes, recibes notificaciones o realizas cualquier otra actividad, ninguno de estos modelos te va a decepcionar.

smartwatch Apple Watch Nike

Apple Watch Nike+ Series 3

Comenzamos este recopilatorio de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 250 euros, con este modelo de la firma con sede en Cupertino. Sí, ahora puedes comprar el Apple Watch Nike+ Series 3 a un precio muy atractivo. Un modelo que hará las delicias de los usuarios más deportistas, y que te permitirá disfrutar de un wearable con un gran diseño y mejores prestaciones.

Apple es el fabricante que más smartwatch vende en el mercado, por lo que es un hecho que sus soluciones no son malas. Así que, teniendo en cuenta su bajo precio, es un excelente momento para probar este dispositivo de la firma americana.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

Pasamos a un fabricante que ha sabido reinventarse de una forma sublime. ¿Que los GPS tienen los días contados ya que Google Maps se está comiendo el mercado? Pues la firma decidió apostar por un nuevo modelo de negocio: los relojes inteligentes. Y en este caso, cuenta con un catálogo realmente completo. Sí, un smartwatch Garmin destila calidad de cada uno de sus poros.

Y, ahora que te puedes hacer con el Garmin Vivoactive 3 con un descuento del 28 por ciento, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar. Un dispositivo con GPS integrado, monitorización de actividades, autonomía de hasta 14 días… En definitiva, un dispositivo realmente completo y que no te decepcionará. Más, cuando este wearable ahora tiene un descuento de 91 euros.

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active

Pasamos a una de las joyas de la corona dentro de la división de wearables de Samsung. Porque, este Watch Active, es un modelo que no te va a decepcionar. Para empezar, cuenta con un diseño realmente atractivo, lo que hace que puedas lucir este reloj sin problema alguno. A esto, súmale sus 90 horas de autonomía, además de apostar por Tizen, la interfaz del fabricante que permite sacarle el máximo rendimiento a un reloj inteligente que no te va a decepcionar.

Smartwatch Amazfit GTR Lite

Amazfit GTR Lite

No pueden relojes de Xiaomi en un recopilatorio de los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 250 euros. El fabricante asiático decidió unir fuerzas con Amazfit para lanzar su propia línea de wearables, y el resultado salta a la vista. Tenemos modelos que destacan por ofrecer un diseño exquisito, además de una funcionalidad más que demostrada y una autonomía que no tiene rival.

Y, este Amazfit GTR Lite ofrece una batería de hasta 24 días, por lo que puedes estar tranquilo porque este reloj va a tener cuerda para rato. Y ahora que lo vas a comprar con un descuento del 27 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

Sin duda, otro de los reyes dentro del mundo de lo wearables, es Huawei. El fabricante chino se lanzó a un mercado dominado por Samsung y Apple, consiguiendo en tiempo récord hacerse un hueco en el sector. Y este smartwatch es uno de los mejores modelos en términos relación calidad precio. Un dispositivo con 15 modos deportivos, GPS integrado y una autonomía de escándalo.

Y es que, la batería del Huawei Watch GT 2 garantiza 2 semanas de uso. Todo gracias a su procesador Kirin A1, que optimiza recursos para sacarle el máximo partido a este wearable, que ahora puedes comprar a un precio muy interesante.

Smartwatch Fitbit Versa

Fitbit Versa 2

¿Buscas un regalo para tu pareja? Pues nada mejor que este reloj inteligente de Fitbit. Recordar que esta empresa ha sido comprada por Google, por lo que tienes garantizadas unas cuantas actualizaciones. Y este modelo goza de un diseño y características que lo hacen especialmente atractivo.  Podrás monitorizar tu ritmo cardíaco, controlar el sueño diario, detección de actividad física…

 

Smartwatch Amazfit Stratos

AMAZFIT Stratos

Pasamos a otro modelo que no te va a decepcionar en absoluto. Más que nada porque, este reloj Xiaomi lo tiene todo. Para empezar, cuenta con todo tipo de sensores con los que podrás sacarle el máximo partido a este wearable mientras practicas cualquier tipo de deporte. A esto, súmale su gran autonomía, junto a un diseño deportivo que te encantar.a

Y, ahora que lo puedes comprar con un descuento del 33 por ciento, es uno de esos chollos que no debe dejar escapar, así que ¡corre antes de que se agote!

Huawei Watch GT Fashion

Huawei Watch GT Fashion

Otro modelo que no deberías dejar escapar, especialmente si buscas un smartwatch a buen precio, es el Huawei Watch GT Fashion. Este modelo tiene un precio realmente comedido, además de una autonomía de hasta dos semanas, que garantiza que su batería no sea un problema. Y todo esto sin perder un ápice de funcionalidades: GPS, monitor de ritmo cardíaco, True Sleep, entrenador personal, modo natación… Un todo en uno a un precio de derribo.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Para finalizar este recopilatorio de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 250 euros, no podíamos ignorar al Amazfit GTR, uno de los smartwatch de Xiaomi más completos que encontrarás en el mercado. Para empezar, es el wearable con mejor autonomía del mercado, ya que su batería de 24 días no tiene rival en el mercado.

A esto, súmale una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas para disfrutar de una gran calidad de imagen, junto a todo tipo de sensores – incluido GPS – para que puedas realizar cualquier tipo de actividad deportiva sin tener que llevar tu teléfono móvil encima. Y su precio es un gran valor a tener en cuenta. Una compra más que acertada, así que no dejes escapar este chollo.