Las mejores alternativas al Apple Watch

Las mejores alternativas al Apple Watch

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que el fabricante con sede en Cupertino domina el mercado de los relojes inteligentes gracias a su imbatible Apple Watch. Sí, el smartwatch de la firma americana ha marcado un antes y un después dentro del mercado de los wearables. Al punto de que este gadget ha llegado a ser el reloj más vendido del mundo.

El problema que tiene el Apple Watch, es su desmesurado precio. Sí, el reloj inteligente de la firma de la manzana mordida cuenta con todo tipo de funcionalidades que permitirán sacarle el máximo partido a este smartwatch, además de ofrecer un diseño espectacular que hará que sea el centro de todas las miradas. Pero cuesta dos veces más que lo que debería valer.

Samsung Galaxy Watch Active

Qué alternativas hay al Apple Watch

Por no hablar de su más que limitada autonomía. Hablamos de un modelo que no aguanta un día completo si le das un trote mínimo. Y no hablamos de un uso excesivo, sino algo de deporte de forma diaria. Vamos, que pese a ser un excelente reloj inteligente, no es oro todo lo que reluce. Más, si se tiene en cuenta que hay unas cuantas alternativas al Apple Watch que no te decepcionarán en absoluto.

Teniendo en cuenta que firmas como Samsung, Xiaomi o Huawei están lanzando modelos cada vez más potentes, está claro que puedes encontrar verdaderos rivales de altura al Apple Watch que te ofrecerán una funcionalidad, que nada tiene que envidiar al reloj inteligente del fabricante americano. ¿Lo mejor? Que estos modelos le superan, con creces, en términos de autonomía.

iPhone 11 Pro

¿Puedo utilizar cualquier smartwatch con un iPhone?

A lo mejor te has comprado un teléfono de Apple y tienes miedo de que tu iPhone no sea compatible con estos relojes inteligentes. Nada más lejos de la realidad. Puedes estar muy tranquilo, ya que todos los modelos que vas a encontrar dentro de este recopilatorio son perfectamente compatibles con el iPhone.

Como te hemos dicho, ofrecen mejor autonomía, un precio más comedido, son compatibles con iPhone, en algunos casos son hasta más resistentes. Y, lo que es mejor: en más de un caso vas a encontrarte interesantes descuentos que te permitirán comprar estos relojes inteligentes a un precio de derribo. Así que, no pierdas más el tiempo y apuesta por estos modelos si buscas una alternativa de calidad al reloj de Apple.

Samsung Galaxy Watch

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona del fabricante coreano. Hablamos del Samsung Galaxy Watch, un dispositivo de altura, y que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de usuario de altura. Especialmente por su pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen de altura, además de una autonomía de escándalo. Sí, este reloj Samsung alcanzará sin demasiados problemas los tres días de batería, lo que deja claro que es una mejor solución al Apple Watch.

Samsung Galaxy Watch, un gran rival del Apple Watch

Xiaomi Mi Watch

La espera ha sido eterna, pero por fin tenemos el primer reloj oficial de Xiaomi. Sí, es cierto que ya hemos visto algunos modelos anteriormente, pero siempre habían sido diseñados de forma conjunta con Amazfit. Pero en este caso tenemos ante nosotros al primer modelo creado solo por la marca china. Y ojo, que este wearable ofrece tres días de autonomía, además de una gran variedad de funcionalidades que hacen que no tenga nada que envidiar al Apple Watch.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch

 

Huawei Watch GT Fashion

Otro modelo a tener en cuenta, es este smartwatch de Huawei. El fabricante ha conseguido hacerse un hueco en el sector de los relojes inteligentes, ofreciendo productos muy completos a precio muy comedido. Y ahora te puedes hacer con el Huawei Watch GT Fashion con un descuento que lo deja en menos de 100 euros. Un chollo de altura, más teniendo en cuenta que este dispositivo ofrece una batería de hast dos semanas.

Huawei Watch GT Fashion

Samsung Galaxy Watch Active 2

Si estás buscando un modelo para practicar deporte, no te pierdas este modelo de Samsung. Ya, durante nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch Active2 nos quedó claro que estamos ante uno de los mejores rivales del Apple Watch. Más, viendo la gran cantidad de funcionalidades que ofrece, por no hablar de su más que palpable diferencia de precio.

Samsung Galaxy Watch Active 2,alternativa al Apple Watch

Huawei Watch GT 2

Volvemos a recomendarte a un modelo de la firma asiática. Pero, como te hemos dicho, Huawei se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un reloj inteligente. Y su Huawei Watch GT 2 es un excelente ejemplo de ello. Un modelo que ofrece todo tipo de funcionalidades, incluyendo una autonomía de escándalo: puede alcanzar los 15 días de uso.

Huawei Watch GT 2

Ticwatch Pro

Otra de las grandes firmas especializadas en la fabricación de relojes inteligentes, es Ticwatch. Y su modelo Pro es una verdadera bestia que no te va a decepcionar en absoluto. Hablamos de un modelo que, igual que el resto de modelos de este recopilatorio cuenta con sensor de ritmo cardíaco, todo tipo de sensores para monitorizar cualquier actividad que realicemos… Y un descuento del 6 por ciento para que lo compres al mejor precio.

Smartwatch TicWatch Pro, alternativa al Apple Watch

Xiaomi Amazfit GTR

No podía faltar en un recopilatorio de los mejores rivales del Apple Watch, un reloj de Amazfit. Y en este caso, te vamos a recomendar el Amazfit GTR. Un dispositivo que ofrece hasta 20 día de autonomía, además de un diseño exquisito y unas prestaciones más que suficientes para cumplir con las necesidades de cualquier usuario. Solo hay que ver las valoraciones en Amazon para saber que es un producto de altura.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Fitbit Versa 2

Si hace unos meses Google compró Fitbit, es por algo. Y la razón es muy sencilla: este fabricante cuenta con una gama de wearables realmente competitivos. Además, el hecho de que la gran G haya adquirido a esta empresa te garantiza actualizaciones en su gama de productos. Así que, teniendo en cuenta que el Fitbit Versa 2 tiene un diseño muy semejante al del Apple Watch, además de un precio más comedido, es uno de esos modelos que no deberías dejar escapar.

Smartwatch Fitbit Versa

HONOR Smartwatch Magic Watch 2

La filial de Huawei se ha convertido en otro de los grandes referentes a la hora de presentar todo tipo de wearables. Su Honor Band 5 es la única pulsera de actividad capaz de plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4. Y su smartwatch Magic Watch 2 es otro ejemplo de un trabajo bien hecho. En este caso, nos encontramos con un dispositivo robusto, con diseño atractivo, potentes prestaciones y un aliciente que marca la diferencia con su gran rival: promete hasta 14 días de autonomía. ¡Un verdadero rival para el reloj de Apple!

honor magic watch 2

Amazfit GTS

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores relojes inteligente si estás buscando una buena alternativa al reloj del fabricante americano, te ofrecemos otro modelo de altura a precio de derribo. Sí, el Amazfit GTS es un verdadero clon del Apple Watch, y que ahora puedes comprar a un precio de ganga.

Viendo su increíble diseño, facilidad de uso, gran cantidad de sensores que te permitirán monitorizar cualquier tipo de actividad física que realices, sumado a que tiene una autonomía que supera los 20 días de autonomía, es otro de esos relojes inteligentes que vale la pena comprar.

Amazfit GTS, un clon el Apple Watch