¿Buscas smartband? Una de Huawei hoy más barata que nunca

¿Buscas smartband? Una de Huawei hoy más barata que nunca

Iván Martín

Tener una smartband es algo que se ha convertido en habitual para muchos usuarios, pero es posible que se desee tener una de última generación y que, entre otras cosas, incluye una pantalla a color. Pues bien, ahora mismo hay una de Huawei que está en oferta y que, por ello, es una excelente opción de compra. Mostramos cómo aprovechar esta promoción.

Esta pulsera inteligente es un modelo que ofrece todo lo que se puede necesitar en la actualidad, como por ejemplo que sea un excelente compañero a la hora de salir a practicar deporte. Las razones que tiene para ello este producto de Huawei son varias y van desde una excelente resistencia al agua (hasta 5 atmósferas, por lo que es una smartband para practicar natación) o debido a que su peso es de sólo 20 gramos por lo que no se nota que se lleva puesta. Un detalle importante: el cierre que incluye es de tipo hebilla, por lo que la seguridad en el uso es realmente alta.

Smartband Huawei Band 4 de color rosa

La pantalla que integra la Huawei Band 4 es de 0,96 pulgadas a color y que, por suerte, permite ver información con una gran calidad y definición… tanto si se está en movimiento como si se está sentado. Este componente, que es táctil tiene un acabado 2.5D por lo que ofrece un excelente acabado al estar integrada en la correa (que puede ser de diferentes colores como por ejemplo negra o rosa). Como no puede ser de otra forma, la sincronización con los smartphones se realiza mediante tecnología Bluetooth, y posibilita desde conocer los mensajes que llegan hasta las llamadas entrantes.

Oferta por esta pulsera inteligente de Huawei

Ahora mismo es posible comprar este accesorio wearable ideal para hacer deporte en casa por menos de 25 euros, ya que tiene un descuento que se sitúa en el 36%. Una cifra que es más que apreciable. Este modelo, al que se le puede cambiar el diseño de la pantalla para que no sea aburrido el uso con el paso del tiempo, está en promoción en Amazon y a continuación dejamos el enlace para que se pueda comprar sin tener que pagar nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime:

Autonomía y más en esta smartband

El tiempo de uso que permite este modelo es de unos siete días si no se cometen excesos a la hora de tener la pantalla encendida y tiene una particularidad muy positiva al respecto: la carga se realiza de forma directa con un cable USB, por lo que no es necesario el uso de un adaptador adicional lo que aumenta la comodidad de forma significativa.

Smartband Huawei Band 4 de color negro y agua

Finalmente, es importante indicar que se incluyen diferentes sensores para reconocer la actividad física, entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco. Por cierto, esta smartband posibilita realizar un seguimiento de la calidad del sueño gracias a la tecnología True Sleep y la cantidad de deportes que se reconocen por defecto es muy elevada, ya que es posible incluso que se adquiere información concreta al otilar bicicletas elípticas (y, como no, el practicar running o salir a correr).