¡Chollo! Ahorra hoy más de 200 euros en una Smart TV Sony 4K

¡Chollo! Ahorra hoy más de 200 euros en una Smart TV Sony 4K

Iván Martín

Si eres de los que te gustan las Smart TV grandes, y tiene en mente hacerte con una nueva, ahora mismo tiene una excelente opción que cumple con todo lo que puedes necesitar… y, encima, está en oferta. Hablamos de un modelo de Sony que ahora mismo se pude conseguir en la tienda online Amazon con total fiabilidad.

El modelo que se pude comprar en estos momentos con un importante descuento en la tienda creada por Jeff Bezos tiene un panel 4K de 55 pulgadas, por lo que es bastante grande para convencer a todo tipo de usuarios. Además, la Sony KD55XF7004BAEP tiene detalles tan positivos como la inclusión de tecnologías de mejora de la calidad e imagen como pueden ser X-Reality Pro o la compatibilidad con HDR10. Por lo tanto, disfrutar de contenidos con esta Smart TV de las plataformas de vídeo como Netflix o Amazon Prime Video es algo de lo más positivo (ya sean películas o series).

Smart TV Sony KD55XF7004BAEP color negro

Con una relación de aspecto de 16:9, la conectividad de este modelo es prácticamente perfecta, por lo que se pude dar uso con el modelo de Sony tanto barras de sonido como videoconsolas. Por ejemplo, en el apartado inalámbrico no le falta WiFi para acceder a Internet sin dar uso a cable alguno. Pero tiene muchos más, este modelo la compañía japonesa tiene opción de dar uso a sonido óptico; Ethernet por si es necesario dar uso al cable debido a que; y, como no, también dispone de tres puertos HDMI y otros tantos USB (que se pueden dar uso para grabar contenidos).

Dimensiones y oferta por esta Smart TV Sony

Pese a ser un dispositivo que tiene una pantalla de retroiluminación LED grande, lo cierto es que las dimensiones de este modelo no son especialmente elevadas comparadas con lo que ofrecen otros modelos similares del mercado. Estas son concretamente las siguientes: 784 x 1.242 x 356 milímetros, y cuenta con la virtud de poder colgarla en la pared ya que la Sony KD55XF7004BAEP es compatible con VESA. Muy llamativos sus marcos, ya que son realmente pequeños.

Marcos de la Smart TV Sony KD55XF7004BAEP

En lo que tiene que ver con la oferta disponible en Amazon por esta Smart TV, hay que decir que esta es bastante buena ya que el descuento asciende al 26% respecto a su precio habitual. Por lo tanto, sólo hay que pagar 663,28 euros para tenerla en casa sin gastos de envío ya que es compatible con las cuentas Prime. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online de este modelo que, entre otras cosas, está acabada en aluminio.

Sonido de buena calidad en este televisor

Pues lo cierto es que cumple perfectamente en este apartado, ya que hablamos de una Smart TV que tiene una buena potencia de 20W que suministran sus dos altavoces estéreo y que son compatibles con tecnologías como por ejemplo Dolby y DTS. Un modelo interesante para los que gustan de pantallas esta Sony, a la que no le falta un mando distancia que tiene botones de acceso directo a servicios como por ejemplo YouTube.