¡Corre! Smart TV Sony 4K con Android TV y descuentazo

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente, es Sony. El gigante japonés presume de un catálogo de altura, donde encontrarás todo tipo de modelos que se ajustarán perfectamente a tus necesidades. Y ahora, gracias a las ofertas de Amazon por el Black Friday 2020, te puedes llevar una Smart TV Sony de gran calidad y a precio de derribo.

Hablamos de la Sony KD-55XH8196PBAEP, un modelo que presume de un diseño que hace que sea una de las Smart TV con Android más elegantes del mercado, y que ahora tiene un descuentazo del 22 por ciento para que te ahorres 180,90 euros en su compra. ¡Encima podrás usar este televisor para hacer videollamadas!

Y, viendo su diseño y características técnicas, estamos ante una de las mejores ofertas del Black Friday, por lo que si toca renovar tu viejo televisor no dejes escapar esta oportunidad para hacerte con una de las mejores Smart TV Sony que encontrarás.

Smart TV Sony KD-55XH8196PBAEP imagen promocional

Una Smart TV perfecta para ver Netflix

Para empezar, esta Smart TV de Sony es un modelo perfecto para disfrutar de plataformas de contenidos bajo demanda como Disney+, Amazon Prime Video o Netflix. ¿El motivo? El fabricante ha integrado en la Sony KD-55XH8196PBAEP soporte para el estándar HDR Dolby Vision. Una tecnología capaz de variar los colores escena a escena, consiguiendo unos resultados de altura. Sin duda, una de las Smart TV más elegantes.

¿Estás viendo una película de miedo? Pues cuando aparezcan escenas oscuras, los negros se potenciarán para dar una sensación todavía más siniestra. Y si hay un cambio de escena y de golpe se ve un exterior completamente iluminado, su tecnología se encargará de adaptar la gama cromática para conseguir la mejor calidad.

Teniendo en cuenta que Netflix y resto de plataformas VOD tienen un catálogo plagado de películas y series compatibles con el HDR Dolby Vision, es un motivo más para comprar esta Smart TV de oferta por el Black Friday 2020. ¿No te parece suficiente? Que sepas que cuenta con tecnología Triluminos para reproducir una gama de colores aún más precisa.

Smart TV Sony KD-55XH8196PBAEP imagen promocional

Una Smart TV Sony con Android TV

Por otro lado, el fabricante japonés es uno de los grandes referente a la hora de comprar un televisor con Android TV. Y esta Sony KD-55XH8196PBAEP no iba a ser una excepción. Decir que estamos ante un modelo presentado en 2020, por lo que cuenta con la versión del sistema operativo de Google para Smart TV basado en Android 9.

De esta manera, podrás acceder al completo catálogo de aplicaciones disponibles en Android TV, además de poder descargar todo tipo de juegos en Google Play, como Alphalt 5, para disfrutar de unos buenos ratos de diversión. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo en particular esconde un Chromecast en su interior.

Gracias a ello, podrás duplicar la pantalla de tu teléfono para ver cualquier contenido en tu televisor inteligente. Perfecto para ver ese vídeo que grabaste durante las últimas vacaciones, o disfrutar de tu juego preferido en una pantalla más grande. Sin duda, una oportunidad única de comprar una de las mejores Smart TV Sony de gama media con un descuentazo de altura. ¡Corre, que hay unidades limitadas!