Una de las fechas más esperadas cada año para los antes de la tecnología es el Black Friday, ya que este es un momento en el que se pueden conseguir diferentes gadgets con precios que normalmente es imposible. Por lo tanto, siempre se está con la "escopeta cargada". Este año 2022 es el 25 de noviembre cuando se celebra y no vamos a dejar de ofrecerte lo mejor que puedes encontrar en el conocido como Viernes Negro.
Pues de EEUU. Concretamente es cuando en el país más consumista del mundo se da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad (justo después de Acción de Gracias), y para que las ventas sean las mejores posibles todo comienza con unos descuentos que históricamente son los más importantes del año. Esto, con el paso del tiempo ha ido llegando a otros lugares, y España no es una excepción. Y, desde hace un tiempo, se aplica la misma forma de actuar el último viernes del mes de noviembre de cada año.
El caso es que gracias a las ofertas que existen es posible conseguir una gran cantidad de productos con unos descuentos realmente impresionantes. Pero, y esto ocurre en las tiendas físicas y en las online, hay que estar bastante rápido, ya que muchas de las promociones tienen un número limitado de unidades. Por lo tanto, hay que convertirse ese día en todo un "cazador de gangas".
La conocida tienda online ofrece una gran cantidad de productos de todo tipo en su web y nosotros vamos a mostrarte los que son más interesantes para que no te pierdas la oportunidad de estrenar una nueva Smart TV o ese portátil que necesitas para trabajar desde casa. Además, si eres de los que tiene una cuenta Prime, te ahorrarás los gastos de envío lo que siempre es un añadido que hace interesante decantarse por este lugar a la hora de buscar las promociones que utilizarás en el Black Friday 2022.
Como siempre hay algunos consejos que debes tener en cuenta para superar con tranquilidad el día del que hablamos. Lo ideal es que te decantes por vendedores de prestigio en la mencionada tienda online (las opiniones siempre ayudan en esto), y que las devoluciones estén aceptadas con el soporte de la propia Amazon. Si esto se cumple, y teniendo en cuenta que todo lo que mostramos en Topes de Gama pertenece a la web española, puedes estar seguro de que no tendrás quebradero de cabeza alguno a la hora de realizar tus compras son fiabilidad.
Por cierto, los pagos siempre utilizando las propias pasarelas de Amazon, ya que es la firma de estar seguro de que no te llevarás una desagradable sorpresa.
Si tienes en mente la compra de algo el último viernes del mes de noviembre, existen algunas coas que puedes hacer para no liarte mucho y no caer en la tentación de comprar algo que no necesitas (eso sí, no dejes de revisar alguna sorpresa que puede ser toda una solución para tu casa). Lo que te recomendamos que hagas es lo siguiente: