MediaMarkt va a agotar este bestial televisor OLED de alta gama por 400 € menos

MediaMarkt va a agotar este bestial televisor OLED de alta gama por 400 € menos

Carol Álvarez

MediaMarkt está a punto de liquidar esta bestial televisión de Sony al mejor precio. Aprovecha las ofertas especiales de San Valentín y ahorra más de 400 euros en esta Smart TV de Sony. ¡No la dejes escapar!

Sony es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del sonido, pero también hace lo propio en los televisores inteligentes. Si buscas una de buena calidad, con una dimensión aceptable y funciones inteligentes, ¡no la dejes escapar!

55 pulgadas en 4K y cámara

El televisor Sony BRAVIA XR 55A80L tiene una impresionante pantalla OLED que se combina a la perfección con un procesador que ofrece imágenes muy realistas. Sus negros puros y brillantes hacen que esta Smart TV sea una de las más deseadas. También potencia mucho el contraste y el color para que parezca más realista.

Como bien sabes, Sony ofrece un sonido de alta gama gracias a su tecnología de audio envolvente. Además, es compatible con Dolby Atmos para que el resultado sea aún mejor. No te hará falta vincular una barra de sonido ni un home cinema para disfrutar de un ambiente 3D. Otros de sus puntos fuertes es que tiene una webcam para que puedas realizar videollamadas sin usar el teléfono.

smart tv sony bravia

Este televisor de Sony también viene con funciones especiales para gamers. Por ejemplo, cuenta con HDMI 2.1 para que puedas conectar tu consola y jugar en 4K con una tasa de refresco de 120 Hz. También tiene baja latencia y cambia automáticamente al modo juego para minimizar el retardo y mejorar la respuesta.

También cuenta con Google TV para que puedas ver más de 700.000 películas y programas sin estar suscrito a ninguna plataforma de streaming. Además, incluye los asistentes de voz Ok Google, Alexa y Siri para que no tengas ni que tocar el mando cuando quieras cambiar de canal.

Es un televisor muy elegante y minimalista, por lo que quedará bien en cualquier estancia. Viene con un bisel casi inapreciable y un aspecto muy fino para que no moleste. Además, tiene un soporte de tres posiciones para que elijas el mejor modo de colocarlo. Aprovecha que está de oferta y llévate a casa uno de los mejores televisores que vas a encontrar en 2024.

Aprovecha el 22 % de descuento

Los Tecno Lovers de MediaMarkt están arrasando la web con descuentos de alucine. Este bestial televisor tiene un 22 % de descuento para que lo compres por 1.648 euros. Teniendo en cuenta que suele rondar los 2220 euros, la rebaja no está nada mal. Lo que sí debes tener en cuenta es que la oferta acaba el 12 de febrero, o cuando se agote el stock.

sony tv 55 pulgadas

MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega en menos de una semana para todos sus clientes. Así que podrás disfrutar de tu nuevo televisor en menos tiempo del que esperabas. También tienes la opción de que te retiren de forma gratuita tu antigua Smart TV. Y, en el caso de que lo prefieras, puedes recogerla tú mismo en la tienda más cercana.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!