Dentro del mercado de televisores de alta gama, la tecnología OLED ha marcado un antes y un después al ofrecer negros puros, contrastes infinitos y colores vibrantes. La prestigiosa firma Samsung también cuenta con su propia línea de televisiones con panel QD-LED, que se posicionan como la opción más destacada para los amantes del cine y de los videojuegos. Hoy te hablaremos de su modelo más top para quienes buscan una experiencia audiovisual inmersiva y que tiene un descuento descomunal.
En concreto, nos referimos al Samsung TQ65S92DAT, un televisor de 65 pulgadas y panel QD-OLED que se presenta como una solución premium que equilibra rendimiento y precio, compitiendo directamente con gigantes como LG y Sony en el segmento de televisores OLED.
Si quieres hacerte con él, debe saber que en la web de PcComponentes se encuentra disponible con un 50 % de descuento sobre su PVP. Es, por tanto, una oportunidad inmejorable para hacerte con un televisor de calidad a un precio espectacular.
Máxima calidad de imagen con negros puros
Este televisor destaca por utilizar un QD-OLED, una fusión de la tecnología OLED con puntos cuánticos (Quantum Dots) que permite obtener colores más vivos y un brillo superior al de los paneles OLED tradicionales. Su contraste infinito y negros puros, característicos de estos paneles, garantizan una experiencia visual envolvente, especialmente en escenas oscuras de películas. Asimismo, cuenta con soporte para OLED HDR+ y HDR10+ Adaptive que se encargan de optimizar cada escena ajustando el brillo y el contraste en tiempo real según las condiciones de iluminación del entorno.
Respecto al sonido, hay que decir que cuenta con un sistema de audio 2.1 con una potencia de salida de 60 W RMS. Incorpora altavoces integrados que se distribuyen estratégicamente en la parte frontal e inferior del televisor, junto con un woofer integrado para reforzar los graves. Esta configuración permite un sonido más robusto y envolvente en. También incluye soporte para Dolby Atmos y Dolby Digital Plus. Además, dispone de la tecnología Object Tracking Sound Lite (OTS Lite), que optimiza la salida de audio para que el sonido siga el movimiento de los objetos en pantalla.
Para los gamers, el procesador incluye el modo AI Auto Game, que detecta el tipo de juego y optimiza automáticamente los ajustes de imagen y sonido. También cuenta con tasas de refresco de hasta 144 Hz en 4K, AMD FreeSync Premium, Variable Refresh Rate (VRR) y Auto Low Latency Mode (ALLM). Por todo ello, este televisor es una opción sobresaliente para consolas como la PS5 o PC gaming de alto rendimiento.
En cuanto a la conectividad, incorpora cuatro puertos HDMI 2.1 (todos con soporte para 4K@144Hz, VRR, ALLM, eARC), dos USB 2.0, Ethernet, salida óptica, CI+, así como conectividad inalámbrica formada por WiFi 5 y Bluetooth 5.2. No falta la presencia de TizenOS como sistema operativo y compatibilidad con las apps más populares como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Samsung TV Plus y más. Además, es compatible con los asistentes de voz Bixby, Alexa, Google Assistant.
Ahorra un 50 % y llévate este bestial televisor Samsung
Como has podido comprobar, el Samsung TQ65S92DAT OLED de 65 pulgadas es una opción excelente para quienes buscan un televisor que combine calidad de imagen premium, tecnología de vanguardia y funciones gaming. Su panel QD-OLED ofrece un rendimiento visual sobresaliente, con negros profundos, colores vibrantes y un brillo que rivaliza con los mejores modelos del mercado.
Y lo mejor de todo está en su precio. En PcComponentes tiene un PVP de 2199 €, pero hoy te lo puedes llevar por solo 1099 €, para un descuento total del 50 %. Además, tiene magníficas opiniones de sus compradores.
En PcComponentes tiene una puntuación de 4,9/5 estrellas entre más de 2100 valoraciones, siendo un éxito sencillamente espectacular para un panel de gama tan alta. Además cuenta con la recomendación del 100 % de sus usuarios, algo a tener muy en cuenta también. Sus usuarios nos hablan de que se trata de un televisor impresionante, con los negros puros y el contraste infinito de los paneles OLED, además de ofrecer una pantalla especialmente delgada y muy buen sonido.
