Las Smart TV más elegantes que puedes comprar

Las Smart TV más elegantes que puedes comprar

Alfonso De Frutos

Desde siempre, tener un televisor en casa es lo más normal del mundo. Pero el sector de las Smart TV ha ido evolucionando para que estos dispositivos se conviertan en un elemento decorativo más en nuestro hogar. Muy atrás quedan las mastodónticas televisiones de tubo, dando paso a modelos mucho más estilizados y que suelen ser el centro de todas las miradas cuando tenemos visita.

Los fabricantes saben perfectamente que el diseño es muy importante, y este es el motivo principal por el que te costará encontrar una Smart TV que ofrezca un apartado acústico a la altura de la calidad de imagen. Sencillamente porque, al centrarse en ofrecer modelos con un aspecto muy estilizado, no queda espacio para integrar unos altavoces en condiciones.

Smart TV Samsung por delante

Smart TV que serán la envidia de tus visitas

¿Hay modelos que cuentan con un gran sonido pese a ofrecer un diseño de altura? Evidentemente, pero son Smart TV que cuentan con una barra de sonido integrada. Y este es el motivo por el que los fabricantes no se preocupan de este aspecto: principalmente porque la mayoría de usuarios tienen algún tipo de sistema de sonido conectado al televisor.

Pero, nosotros hemos querido ir un paso más allá, buscando los televisores inteligentes con el diseño más atractivo. Modelos que serán la envidia de tus visitas, y cuyo aspecto destila calidad por cada uno de sus poros. Además, todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio ofrecen una calidad de imagen que cumplirá de sobra con los usuarios más exigentes. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Samsung QLED 8K 2020 65Q700T

Samsung QLED 8K 2020 65Q700T

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de Samsung dentro de la gama alta. Hablamos de la Samsung QLED 8K 2020 65Q700T, un modelo con resolución 8K y que destaca por su diseño sin bordes. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, los marco frontales se han reducido a la mínima expresión para ofrecer un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros.

A esto hay que sumarle el hecho de que estamos ante uno de los pocos televisores 8K del mercado, para que además de presumir de un diseño exquisito, tengas una de las Smart TV más potentes del mercado. ¿No te parece suficiente? Su sistema Ultra Black permitirá ver los contenidos sin que el ángulo de visión sea un problema para que puedas sentarte donde tú quieras.

LG 55C9PLA

Smart TV LG

En segundo lugar tenemos la LG C9, uno de los modelos más emblemáticos de la firma con sede en Seúl. Considerada por muchos como la mejor Smart TV OLED del mercado, este televisor también presume de unos marcos minimalistas, además de una gran delgadez para que puedas colgarla de la pared sin ningún problema.

Súmale la exquisita calidad de imagen, una de las grandes ventajas de las televisiones con pantalla OLED, y tienes uno de los productos más atractivos a nivel visual que puedes comprar.

Samsung Serif

Samsung The Serif

Samsung lleva 14 años dominando con puño de hierro las ventas de Smart TV por varios motivos. Por un lado, la calidad de sus televisores QLED demuestran el buen hacer del fabricante, único capaz de plantar cara a las soluciones OLED de sus rivales. Y por otro lado tenemos la capacidad que tiene la firma coreana para innovar.

Un claro ejemplo lo tenemos en la Samsung Serif, un modelo diseñado para trabajar con él, pero que te permitirá utilizarlo como una Smart TV tradicional, y de paso ser la envidia de todas tus visitas por su particular aspecto.

Philips 65PUS8505/12

Philips 55OLED754/12 en el salón

En el sector de las Smart TV, el rey de la elegancia es, sin lugar a dudas, Philips y su familia de televisores con tecnología Ambilight. El fabricante holandés presume de una característica que marca la diferencia. Hablamos de las luces LED traseras incluidas en algunos de sus televisores, y que se iluminan en función del contenido que estás reproduciendo.

A la hora de ver una película o serie, se consigue una increíble sensación de inmersión. Pero, si utilizas este televisor como fondo de pantalla, poniendo una hoguera encendida por ejemplo, tus invitados se quedarán con la boca abierta.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Smart TV 75TU8005

Aunque la familia Crystal del fabricante coreano pertenece a la gama media, Samsung ha centrado todos sus esfuerzos para que el diseño de esta familia de televisores marque la diferencia con sus rivales. Y, como podrás comprobar en la imagen superior, los marcos laterales hiper reducidos consiguen que la pantalla de esta Smart TV Samsung sea la gran protagonista del salón.

TCL 75C815

smart TV con barra de sonido

Y qué decir de este modelo de TCL. El fabricante asiático se ha hecho un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones de una gran calidad a precio ajustado. Y esta TCL 75C815  es un nuevo ejemplo de ello. Una Smart TV con un gigantesco panel QLED de 75 pulgadas para que disfrutes de la mejor calidad de imagen, además de una barra de sonido integrada firmada por JBL para que el paisaje acústico esté a la altura de las expectativas.

LG OLED55CX

Smart TV OLED LG CX

Volvemos a LG para recomendarte otra de las joyas de la corona de su catálogo. Hablamos de la LG OLED55CX, una Smart TV presentada en 2020 y que presume de unos marcos minimalistas, además de una peana de aspecto diferente para ofrecer un diseño exquisito.

Samsung The Frame 2020

Uso en pared de la Samsung The Frame QLED 43LS03T

Samsung sabe que tu tecnología QLED marca la diferencia, en parte gracia a Ambient Mode, una herramienta que permite mimetizar el televisor con la pared. Aunque el fabricante ha ido un paso más allá con su The Frame, un modelo que cuenta con un diseño que recuerda claramente a un cuadro. Y sí, puedes poner el cuadro que tú quieras y disfrutar de este híbrido entre Smart TV y marco de fotos.

Sony OLED A8

Smart TV Sony OLED

El fabricante japonés es todo un referente a la hora de fabricar Smart TV elegantes. Y su Sony OLED A8 no iba a ser una excepción. Un modelo cuya pantalla es la gran protagonista para que disfrutes del mejor paisaje visual sin distracciones.

Philips 55OLED854/12

Smart TV Philips 55OLED854/12 por delante

Cerramos este recopilatorio con una de las Smart TV más elegantes que encontrarás. La tecnología Ambilight de la Philips 55OLED854/12  marca la diferencia, haciendo que su aspecto sea único y muy atractivo.