¿Buscas tele con Android TV? Oferta por una de Sony 4K y HDR

¿Buscas tele con Android TV? Oferta por una de Sony 4K y HDR

Iván Martín

Uno de los mejores sistemas operativos que existen para las Smart TV en la actualidad es Android TV. Este desarrollo de Google ofrece muchas virtudes, como por ejemplo permitir la instalación de gran cantidad de aplicaciones. Si tiene en mente comprarte un modelo que tenga en su interior este desarrollo, ahora puedes conseguir en oferta uno de Sony que tiene una muy buena calidad.

El dispositivo del que hablamos tiene una un panel de 43 pulgadas que permite mostrar imágenes con resolución 4K, por lo que es más que suficiente para disfrutar de los mejores contenidos de las plataformas de vídeo en streaming y, también, de los juegos más actuales. Por cierto, para estar perfectamente adaptado a la actualidad, no le falta compatibilidad con HDR algo que se combina con varias tecnologías de mejora de imagen como por ejemplo TRILUMINOS o X-Reality PRO. Vamos, que claramente este es un televisor perfecto para ver series.

Imagen frontal de Sony KD-43XG8196BAEP

Si te preguntas por el sonido que es capaz de reproductor, es importante comentar que esta es una Smart TV que ofrece compatibilidad con Dolby y DTS; por lo que se consiguen buenas experiencias. En lo referente a la potencia, hay que decir que la Sony KD-43XG8196BAEP incluye dos canales de 10 vatios cada uno, por lo que cumple con salones de hasta 40 metros cuadrados sin muchos problemas. Además, incluye tecnologías interesantes, como puede ser ClearAudio+. Por cierto, algo que creemos que es importante es que la certificación energética es A, lo que siempre es positivo.

Oferta por esta Smart TV de Sony

Ahora mismo es posible comprar este televisor con un descuento del 11%, lo que significa que hay que pagar 100 euros menos de lo habitual. Con unas dimensiones que son bastante reducidas (97 x 63 x 26,2 centímetros), esta Smart TV que ofrece acceso al asistente de Google, ofrece compatibilidad con las cuentas Prime por lo que si se tiene una no hay que pagar nada por los gastos de envío. Este es el enlace en la tienda online Amazon:

Gran conectividad en este televisor

Esta es una de las buenas características que ofrece la Sony KD-43XG8196BAEP, ya que hablamos de un modelo que dispone de, por ejemplo, de cuatro puertos HDMI y tres USB lo que permite conectar a la vez todo tipo de accesorios con pendrives o videoconsolas. Aparte, incluye salida óptica y de componentes por si es necesario. En el apartado inalámbrico hay que destacar que no le falta Bluetooth 4.1 y WiFi Dual Band, por lo que es posible sacar partido perfectamente a Android TV desde el primer momento (por si se necesita cable se dispone de Ethernet).

Imagen trasera Sony KD-43XG8196BAEP

Sin duda alguna, y gracias al descuento existente, la Sony KD-43XG8196BAEP es una excelente opción de compra ya que tiene todo lo que se puede buscar y la calidad de imagen que ofrece es muy alta. Aparte, el poder dar uso a la tienda de Google, es un añadido que le hace ser un modelo de lo más recomendable.