Mejores Smart TV con Dolby Vision por menos de 600 euros

Uno de los estándares más importantes dentro del sector audiovisual, es Dolby Vision. El gigante americano presentó su propio sistema alto rango dinámico, marcando un antes y un después en la industria. Y, si bien es cierto que Samsung apuesta fuerte con su HDR10+, la gran mayoría de contenidos, especialmente si ves películas 4K en un reproductor de Blu-ray compatible, es este formato. ¿Lo bueno? Que puedes encontrar Smart TV muy económicas con esta tecnología.

Como te decíamos, Dolby Vision es el estándar HDR más utilizado en el mercado. La industria del cine apuesta por este formato ya que, sin lugar a dudas, es el más completo. Ojo, que el HDR10+ que crearon Samsung y Amazon de forma conjunta ofrecen una mejora notable a nivel de imagen, pero nadie puede competir con la herramienta de Dolby.

tecnología Dolby

¿Es importante Dolby Vision en un televisor?

Sin duda alguna, es el estándar HDR que no debería faltar en ninguna Smart TV. El problema es que, Dolby lo ofrece mediante licencia. O lo que es lo mismo: has de pasar por caja si quieres utilizar este estándar. Y claro, no todos los fabricantes deciden integrar esta herramienta, apostando por soluciones gratuitas, como HDR10 o HDR10+.

Por suerte, aunque hace unos años era imposible encontrar una Smart TV con Dolby Vision por debajo de los 1.000 euros, ya que esta licencia se pagaba para las gamas más altas dentro del sector de los televisores inteligentes, las cosas han cambiado. De esta manera, puedes encontrar unos cuantos modelos de gran calidad, con este estándar HDR integrado, y a un precio que no supera los 600 euros.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de películas disponibles en Blu-Ray, además de las grandes plataformas de contenidos bajo demanda cuentan con soporte para Dolby Vision, es uno de los grandes imprescindibles si quieres disfrutar de una calidad de imagen donde los colores se verán más nítidos que nunca.

¿Y por qué escoger un modelo con este estándar, cuando la gran mayoría de televisores ya cuentan con HDR, o HDR10? Pues porque la diferencia es abismal. Para empezar, HDR10 es capaz de cambiar la gama de colores durante toda la grabación, pero Dolby Vision es capaz de hacerlo en cada fotograma. Esto, se traduce en que cada cambio de escena, donde podemos pasar de un entorno oscuro (como en el interior de una cueva) a un entorno más iluminado (fuera de la cueva) , este estándar se encargará de adaptar la iluminación, resaltando los negros cuando haga falta y ofreciendo tonos más vívidos cuando sea el momento oportuno.

Las mejores Smart TV con tecnología Dolby Vision

Además, y como queremos ponerte las cosas realmente fáciles, hemos preparado un top con las mejores Smar TV que puedes encontrar en el mercado por menos de 600 euros, y que cuentan con Dolby Vision para poder ver tus películas y series con la mejor calidad de imagen. Veamos los modelos disponibles.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, con un rango de precio tan limitado, podrás encontrar pocas marcas que ofrezcan este formato. Pero, hablamos de grandes fabricantes, por lo que son una apuesta segura.

Hisense H50U7A

Comenzamos este recopilatorio con una de las firmas chinas con mayor prestigio dentro del sector de las Smart TV. Sí, Hisense se ha hecho un hueco en un mercado realmente reñido, a golpe de presentar soluciones de gran calidad a un precio de derribo. Un claro ejemplo lo tenemos en esta Hisense H50U7A, un modelo que presume de llegar con Dolby Vision, HDR10+ y pantalla ULED para ofrecer una calidad de imagen de altura.

Hisense H50U7A

Philips 50PUS6504/12

El fabricante con sede en Amsterdam, es otro de los grandes pesos pesados del sector. Y este modelo en particular cuenta con todo lo necesario para garantizar que comprar esta Smart TV sea un acierto seguro. Hablamos de un modelo que destaca por contar con Dolby Vision, además de pantalla 4K de 50 pulgadas para que disfrutes como nunca de tus series y películas preferidas.

Philips 50PUS6504/12

Hisense H50U7B

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores Smart TV con HDR Dolby Atmos, tenemos este modelo. Otra televisión realmente completa, y que permite exprimir al máximo su diagonal de 50 pulgadas con resolución 4 gracias a su soporte para todo tipo de formatos HDR, además de poder activar Alexa a través de su mando a distancia. Su relación calidad precio es muy difícil de batir.

Smart TV Hisense H50U7B

Philips 50PUS6704/12

Otra de las mejores opciones de Philips, es este modelo 50PUS6704/12. Hablamos de un modelo que cuenta con todo tipo de tecnologías, destacando los estándares HDR10+ y Dolby Vision. A esto súmale el soporte para reproducir sonido Dolby Atmos, además de un sistema de luces traseras Ambilight de tres lados para conseguir una sensación de inmersión insuperable. ¿Lo mejor? Que tiene un descuento del 24 por ciento.

Philips 50PUS6704/12

Hisense H43BE7400

Otro de los modelos de la firma china que te vamos a recomendar, es esta Smart TV de Hisense. Un modelo que cuenta con HDR10, Dolby Vision, tecnologñia Wide Color Gamut para mejorar aún más la experiencia multimedia… Y todo en un diseño donde la falta de marcos frontales permite que la pantalla de este televisor  brille con luz propia.

Hisense H43BE7400

Philips 50PUS6814

Sin duda, otro de los mejores modelos que encontrarás en este recopilatorio. Para empezar, sus 1.200 nits de luz garantizan una calidad de imagen notable aunque veas la tele en un entorno iluminado. Súmale la misma tecnología Ambilight de tres lados, además de soporte para HDR10+ y Dolby Vision, para tener un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Smart TV con Alexa Philips 55PUS6814

Hisense 43AE7400F

Para cerrar con este recopilatorio de las mejores Smart TV con Dolby Vision que puedes comprar por menos de 600 euros, tienes este otro modelo a tener en cuenta. Y sí, tiene soporte para HDR10 y Dolby Vision, por lo que no te va a decepcionar en absoluto.

Hisense H50BE7400

Hisense ULED 50U7QF

Es un modelo de Smart TV de este mismo año 2020. Un televisor de 50 pulgadas con resolución 4K, Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Atmos. Cuenta con el sistema operativo propio del fabricante y un precio por debajo de los 600 euros. Además, ahora está en oferta en Amazon a un precio inferior del habitual.

Smart TV Hisense 50" con Dolby Vision

Philips Ambilight 43PUS8505/12

En este caso, es un Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K que cuenta con tecnología P5 Perfect Picture Engine para garantizar una imagen de máxima calidad. Un modelo con Android TV y el famoso Ambilight de Philips. Por supuesto, cuenta con Dolby Vision y  también Dolby Atmos, incluso control por voz.

philips smart tv con dolby vision

Hisense H43B7500

Este modelo de Hisense tiene un tamaño de 43 pulgadas y resolución 4K. Un Smart TV con Alexa integrada y que por supuesto, cuenta con Dolby Vision HDR. Por lo tanto, permite controlar el televisor con nuestra voz gracias al asistente virtual. Su diseño es unibody metálico, muy fino y con unos bordes y marcos casi invisibles.

Smart TV Hisense con Dolby Vision

Hisense 50A7500F

Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K y Dolby Vision a un precio muy asequible. Cuenta también con tecnología Wide Color Gamut para obtener colores muy realistas. Dispone además de un modo Game y modo Deportes para disfrutar de la mejor experiencia. Su diseño es unibody con peana central y guía para cables.

Smart TV Hisense 50A7500F

Hitachi U43K6100W

Del fabricante Hitachi también encontramos este modelo con Dolby Vision HDR por un precio inferior a 600 euros. Un Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD, HDR 10 y compatible con el asistente Alexa. Dispone de sintonizador triple integrado DVB-T2 (Codec H.265/HEVC), DVB-C (cable) y DVB-S2 (satélite).

Hitachi U43K6100W con Dolby Vision

¡Sé el primero en comentar!