Oferta para ahorrar 252 euros por una Smart TV 4K de Samsung

Oferta para ahorrar 252 euros por una Smart TV 4K de Samsung

Iván Martín

¿Quieres dar el salto a disfrutar de contenidos con una pantalla de 49 pulgadas y gran calidad de imagen? Si la respuesta es afirmativa, ahora es un excelente momento ya que hay una Smart TV de Samsung que es posible comprar con una oferta muy interesante. Mostramos cómo aprovechar esta promoción desde casa.

El modelo del que hablamos tiene un panel con las dimensiones que hemos indicado antes y que tiene una muy buena calidad de imagen, ya que entre otras cosas es compatible con contenidos UHD (4K) y, además, con HDR10. Esto, entre otras cosas, permite disfrutar al máximo de las series y películas que llegan desde plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, muy interesante comentar que en el interior de la Samsung UE49RU8005 hay un procesador de cuatro núcleos que permite realizar una escalado de lo más eficiente.

Imagen SMart TV Samsung UE49RU8005 con mando

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, esta Smart TV compatible con HDR incluye dos altavoces estéreo que permiten conseguir una potencia de hasta 20W, por lo que está en la línea de lo que ofrecen los televisores con los compite en el mercado. Compatible con Bluetooth Audio, lo que posibilita la conexión de barras de sonido sin utilizar cable alguno. Como no puede ser de otra forma, este producto ofrece compatibilidad con tecnologías muy extendidas de mejoras del sonido, como por ejemplo DTS y Dolby Digital Plus.

Oferta por esta Smart TV de Samsung

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento por este televisor en la tienda Amazon que sitúa en el 30%. De esta forma, dar uso a este equipo que ofrece compatibilidad con el asistente de voz Alexa, se puede comprar con un ahorro de 252,99 euros… una cantidad de lo más llamativa. Es posible comprar este dispositivo sin tener que pagar nada como gasto de envío, ya que es compatible con las cuentas Prime, y dejamos el enlace de compra a continuación:

Detalles que se deben tener en cuenta de este televisor

Lo primero es indicar que el sistema operativo que incluye la Samsung UE49RU8005 permite instalar diferentes aplicaciones de forma sencilla, entre lados que existen juegos (por lo que el uno de un mando Bluetooth es una excelente idea). En lo que tiene que ver con la conectividad, la propia para acceder a Internet son las siguientes: WiFi Dual Band y Ethernet por si es necesario recurrir al cable. Adicionalmente, en lo que tiene que ver con HDMI y USB, se cumple sin problemas: este modelo incluye tres y dos respectivamente.

Marcos de las Smart TV Samsung UE49RU8005

Finalmente, pese a tener este modelo una pantalla de 49 pulgadas las dimensiones que tiene no son excesivamente grande (15,19 x 1,24 x 79,39 centímetros), por lo que encaja bastante bien en los salones de las casas. Este modelo incluye One Remote Control, un accesorio que permite de forma sencilla controlar todo lo que se hace con esta Smart TV de Samsung, que es una excelente opción de compra debido a la oferta existente.