Descuento para ahorrar 240 euros por una Smart TV Samsung 4K

Descuento para ahorrar 240 euros por una Smart TV Samsung 4K

Iván Martín

¿Cansado de no disfrutar de la mejor forma posible de las series y películas en casa? Si es así, lo que tiene que hacer es actualizar la Smart TV que utilizas y, ahora, es un excelente momento para hacer esto. La razón es sencilla: es posible comprar una de Samsung en oferta que ofrece una alta calidad y, por lo tanto, es de las mejores opciones en estos momentos.

Uno de los saltos que se consiguen al comprar la Samsung 55Q60T, que es un modelo de 2020 por lo que hablamos de un dispositivo completamente actual, es el propio del tamaño ya que la pantalla que incluye este dispositivo es de 55 pulgadas… bastante grande. Además, esta es una Smart TV con panel QLED, por lo que se ofrece una excelente calidad tanto en colores vivos como en los negros (que son muy profundos). Por cierto, las dimensiones están bien balanceadas: 123 x 78,4 x 24,3 centímetros.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung 55Q60T

Si te preguntas hasta donde se puede llegar en lo referente a la resolución con este televisor de Samsung, hay muy buenas noticias ya que hablamos de un modelo UHD (4K) que es compatible con contenidos HDR10+. Por lo tanto, se pueden aprovechar perfectamente las suscripciones más completas en las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo las de Amazon Prime Video o Netflix. Un buen detalle: este modelo es parte de la gama Ambient Mode de la compañía coreana, por lo que se puede personalizar lo que se ve en la pantalla si no se está utilizando para que combine con la decoración del salón.

Funciones y oferta por esta Smart TV de Samsung

Son varias las positivas que son parte de la Samsung 55Q60T, como por ejemplo que este modelo es compatible con Alexa y, por lo tanto, la gestión de su uso y de los dispositivos compatibles con el asistente de voz de la compañía norteamericana. Además, ofrece otras posibilidades como Multi View, para enviar los contenidos desde el smartphone al televisor como si de un Chromecast se tratase; y, también, Wide Viewing Angle para que los ángulos de visión sean superiores a 170 grados.

Marcos de la Smart TV Samsung 55Q60T

El descuento que hay en estos momentos para comprar este televisor es del 24%, por lo que el ahorro que se logra es de nada menos que 240 euros por un modelo que tiene una potencia de sonido y que, además, utiliza la Inteligencia Artificial para ajustar tanto lo que se escucha como la imagen dependiendo del lugar en el que está colocada la Smart TV. Dejamos el enlace para aprovechar la oferta de la que hablamos con total comodidad y fiabilidad desde casa en la mencionada tienda online:

Conectividad que ofrece este televisor

Si esto es algo que es importante para ti, ya que por ejemplo eres de los que tienes conectada una barra de sonido 7.1 o una videoconsola, lo cierto es que la Samsung 55Q60T ofrece todo lo que puede necesitar ya que, por ejemplo, incluye tanto WiFi como Bluetooth. En lo que se refiere a los puertos físicos, las opciones más llamativas son las siguientes: Ethernet; tres HDMI; y, como no, también existen dos USB y salida óptica de sonido.