¡No te lo pierdas! Smart TV LG 4K en oferta: 350 euros menos

¡No te lo pierdas! Smart TV LG 4K en oferta: 350 euros menos

Iván Martín

¿Crees que la Smart TV que tienes en casa no te permite disfrutar al máximo de las series y los juegos favoritos que tienes? Pues ahora aes un buen momento para dar el salto para tener una de excelente calidad y por la que no se tiene que pagar mucho. Esto es posible debido a que ahora mismo hay una excelente oferta por un modelo de la compañía LG.

Lo cierto es que el modelo del que hablamos ofrece todo lo que es necesario para conseguir un modelo que sea completo apr todo tipo de usuarios. Así, por ejemplo, la LG 55UM7100ALEXA (que es la Smart TV que está en promoción) tiene una pantalla IPS de 55 pulgadas que ofrece una resolución 4K y que, además, es compatible con HDR. Por lo tanto, si se desea disfrutar de contándoos de Amazon Prime Video es posible conseguirlo con una excelente calidad y, por supuesto, lo que se utiliza con las videoconsolas también se disfrutar a la perfección.

Smart TV LG 55UM7100ALEXA

Otra de las buenas noticias que existen en esta Smart TV es que en su interior incluye un procesador de cuatro núcleos y que trabaja con 10 bits. Esto, por un lado, hace que el escalado de imágenes sea excelente ya que es capaz de revisar cada fotograma para ajustar tanto el brillo como el contraste de ser necesario. Adicionalmente, el uso de Inteligencia Artificial está presente en el televisor (LG ThinQ AI), por lo que es posible disfrutar de aprendizaje de los hábitos de uso… incluso al utilizar asistentes de voz ya que este producto es compatible con el propio de Google y, también, con Alexa de Amazon.

Oferta por esta Smart TV de LG

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 45% para comprar la LG 55UM7100ALEXA, por lo que hablamos de un ahorro que se sitúa en 350 euros, una cantidad más que notable por una Smart TV económica compatible con HDR. Con un buen sistema operativo en su interior, hablamos de webOS que permite la instalación aplicaciones, dejamos el enlace de compra en Amazon por lo que la fiabilidad es realmente alta para conseguir este televisor tranquilamente desde casa.

Buena conectividad y sonido este modelo

El primero de los apartados es importante en una Smart TV, ya que en estos dispositivos se suelen tener conectados bastantes accesorios. Así, aparte de disponer de WiFi Dual Band y Ethernet para acceder a Internet, o le faltan tres puertos HDMI; dos USB; salida óptica; y, como no, también existe Bluetooth para poder dar uso a opciones como barras de sonido o teclados. El caso, es que para nada desentona la Smart TV de LG aquí.

Conexiones de la Smart TV LG 55UM7100ALEXA

En lo referente al sonido, hay buenas noticias ya que la potencia de los altavoces estéreo que se incluyen en la LG 55UM7100ALEXA llega a los 20W, esta es una Smart TV que ofrece compatibilidad con Dolby y DTS; por lo que la precisión bastante buena… algo en lo que también influye de forma positiva el uso de tecnologías como por ejemplo Ultra Surround. Por cierto, pese a ser esta una Smart TV de pantalla grande, sus dimensiones no son precisamente desorbitada, ya que son las siguientes: 24,7 x 78,7 x 23,1 centímetros, por lo que cabe en casi cualquier salón.