¡Chollo! Una Smart TV LG 4K de 55 pulgadas hoy a mitad de precio

¡Chollo! Una Smart TV LG 4K de 55 pulgadas hoy a mitad de precio

Iván Martín

¿Estás pensando en cambiar de Smart TV para dar un salto de calidad a la hora de disfrutar de películas y series? Si esto es así seguro que una de las cosas que debe tener el nuevo modelo es una alta resolución para estar preparado para todo lo que se desee hacer. Pues bien, ahora mismo existe un televisor de LG que se puede conseguir con una oferta realmente importante y que la hace de lo más recomendable.

El dispositivo del que hablamos incluye una pantalla de 55 pulgadas con un panel NanoCell que asegura una excelente calidad de imagen (con ángulos de visión de hasta 178 grados). La resolución que ofrece este componente es 4K, lo que permite disfrutar incluso de los juegos más actuales y potentes para consolas, por lo que contenidos de plataformas como Amazon Prime Video o HBO se disfrutan al máximo nivel. Por cierto, este modelo es compatible con contenidos HDR y, también, es de las Smart TV que ofrece soporte para Dolby Vision.

Imagen frontal de la Smart TV LG 55SM8500PLA

Como no puede ser de otra forma en una Smart TV actual, la LG 55SM8500PLA incluye un sistema operativo (concretamente webOS) que permite la instalación de aplicaciones para que la personalización del televisor se la menor posible. Y, además, esta Smart TV permite al acceso a asistentes de voz como por ejemplo Alexa de Amazon lo que posibilita el control de dispositivos compatibles de forma directa y, como no, gestionar las reproducciones de forma muy cómoda y sencilla. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que es de lo más completo.

Oferta para comprar la LG 55SM8500PLA

En estos momentos existe un gran descuento para comprar este televisor, ya que hablamos de un 54% respecto a su coste habitual. Esto quiere decir que sólo hay que pagar 649 euros para comprar este producto, por lo que la relación calidad/precio es realmente bueno y por lo tanto hablamos de un dispositivo muy recomendable si buscas una Smart TV de una buena calidad. Dejamos el enlace de compra en Amazon para poder aprovechar la promoción desde casa sin el más mínimo problema:

Más opciones llamativas de esta Smart TV

Una de las que se deben conocer es que este televisor ofrece una más que adecuada calidad de sonido, ya que por ejemplo la potencia de sus altavoces estéreo es de 20W. Además, también permite el uso de tecnologías como por ejemplo DTS o Dolby Atmos. Por lo tanto, los efectos de localización en los contenidos que se reproducen es muy positivo, lo que se agradece tanto en juegos como en películas. Además, se da uso a Inteligencia Artificial para mejor este apartado y, también, la calidad de imagen.

Conexiones de la Smart TV

Si la conectividad es importante para ti, la LG 55SM8500PLA cumple con todos lo que es necesario hoy en día. Así, aparte de ofrecer WiFi Dual Band y Bluetooth (lo que permite dar uso a mandos para Smart TV y smartphones), existen cuatro puertos HDMI -por lo que se pueden tener conectados muchos accesorios a la vez- y, también, tres USB. Incluso, dispone de Ethernet por si es necesario acceder a Internet mediante cable.