Amazon la lía: baja 1000 € en el televisor premium más vendido en 2023 con pantalla QLED

Amazon la lía: baja 1000 € en el televisor premium más vendido en 2023 con pantalla QLED

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con esta pedazo de ganga en la Smart TV Samsung de 2023. Con un increíble 40 % de descuento, esta tele tiene un ahorro de más de 1.000 euros para que ahorres a lo bestia. ¡No esperes a que se agote!

Cuando compras una tele nueva, lo normal es fijarte en el precio. Sin embargo, también es importante revisar la calidad de la pantalla y las dimensiones. Si no quieres una Smart TV demasiado grande ni muy pequeña, una de 55 pulgadas es la mejor opción. Lo bueno de este modelo es que es de 2023 y podrás disfrutar de las mejores características y funciones de última generación.

55 pulgadas con inteligencia artificial

Esta Samsung TV OLED 55S93C tiene todo lo que siempre has soñado en una televisión de alta gama. Cuenta con 55 pulgadas y un panel RGB con píxeles que se iluminan de manera independiente. Todo esto se combina con la tecnología Quantum dot para conseguir negros más putos y una gama de más de mil millones de colores, independientemente del nivel de brillo.

Lo que más suele llamar la atención es que tiene un procesador con inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen hasta conseguir una resolución 4K, incluso si la original tiene una menor resolución. Otro punto a favor es que su pantalla es antirreflejos para que puedas disfrutar de cualquier película o serie sin que te afecten los rayos del sol o la luz artificial de la lámpara.

samsung 55 pulgadas 2023

Esta tele de Samsung también te gustará por su sonido envolvente multidimensional gracias a los altavoces superiores, centrales e interiores de hasta 70 W. Además, es compatible con la tecnología Dolby Atmos para que disfrutes de cualquier contenido como en el cine. Por si fuera poco, tiene un sistema de sonido envolvente 3D para que te sumerjas en la acción y puedas escuchar de dónde viene el sonido. Si un avión entra en escena por la izquierda, escucharás el audio desde ese altavoz.

También tiene ventajas entre los amantes de los videojuegos. Ofrece una tasa de refresco en 144 Hz, para que puedas considerarla una Smart TV gaming. También permite que conectes la consola mediante HDMI 2.1 por si quieres reducir la latencia aún más. Te resultará muy cómoda de usar, ya que ajusta automáticamente el brillo y los colores de la pantalla dependiendo de la hora del día a la que la enciendas.

Aprovecha el 40 % de descuento

En Amazon puedes encontrar este televisor al mejor precio. Con este 40 % rebajado, su precio pasa de los 2.499 euros a los solo 1.499 euros. No podemos negar que es una de las mejores gangas en televisores de alta gama. Además, pocas veces ha estado tan barato.

Si eres cliente Prime, puedes disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente. Así que te llegará a tiempo antes de tus regalos navideños o si quieres disfrutar de las películas navideñas en gran escala. En el caso de que no estés suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!