Chollo impresionante: compra el Amazon Fire TV Stick por menos de 25 euros

Chollo impresionante: compra el Amazon Fire TV Stick por menos de 25 euros

Iván Martín

Si tiene la idea de comprarte un reproductor multimedia que sea una combinación de sencillez y utilidad, una de las mejores opciones que existen en la actualidad es el Amazon Fire TV Stick. Además, ahora es un buen momento para hacerte con uno, ya que existe una gran oferta que aumenta su atractivo de forma considerable. Mostramos sus características más llamativas y el enlace para poder comprarlo desde casa.

Este accesorio de la conocida tienda online incluye en su interior un hardware que se parece bastante al de un smartphone. De esta forma, es posible ejecutar e instalar aplicaciones de forma sencilla ya que, entre otras cosas, no le falta espacio de almacenamiento para ello. Por cierto, que el sistema operativo que se da uso en este reproductor es Android, pero con una fuerte personalización que la hace pasar inadvertido. El caso, es que esto posibilita, entre otras cosas, el poder instalar aplicaciones de forma manual si se consigue el APK correspondiente.

Amazon Fire TV Stick (

Este reproductor, que se combina perfectamente con los altavoces compatibles con Alexa, por lo que se pueden controlar todo con la voz dando uso al nuevo mando -algo que le diferencia de Chromecast- que se incluye donde hay un botón que activa esta posibilidad. Es importante indicar que la cantidad de aplicaciones que es posible dar uso es muy grande ya que, por ejemplo, no le falta compatibilidad con Netflix y Amazon Prime Video, e incluso los juegos son una opción con Amazon Fire TV Stick ya que es posible utilizar Bluetooth debido a que integra el chip correspondiente.

Características importantes de Amazon Fire TV Stick y su compra

La conexión con la Smart TV o monitor se realiza mediante el puerto HDMI que integra, por lo que su compatibilidad es excelente. Esto, además, permite que la instalación sea realmente sencilla y que en sólo dos pasos y cinco minutos se tenga todo disponible para disfrutar de los contenidos. Por cierto, si te preguntas por la calidad de imagen que ofrece este modelo la que permite es Full HD, permitiendo en el apartado del sonido opciones positivas como la compatibilidad con Dolby.

Con todo lo que hemos comentado queda bastante claro que Amazon Fire TV Stick es un producto bastante recomendable, y ahora que está en oferta mucho más. El descuento que se puede aprovechar es del 38%, por lo que sólo hay que pagar 24,99 euros para hacerse con él. Además, si se tiene usuario Prime no se tiene que añadir coste alguno por el envío, lo que es un añadido que aumenta el atractivo de compra. Este es el enlace para conseguirlo en la tienda creada por Jeff Bezos:

Algunos detalles más para conocer a este reproductor

Algunos de ellos es que en el interior existe un procesador de cuatro núcleos que se combina con 1 GB de RAM, por lo que es posible ejecutar una gran cantidad de aplicaciones. Además, y pese a sus reducidas dimensiones (85,9 x 30 x 12,6 milímetros), incluye ocho gigas para almacenar apps e información en su interior. Aquí cabe destacar que todos los contenidos propios de Amazon se guardan en un servicio en la nube que es gratuito.