Llévate este reloj Samsung en oferta ¡y ahorra 140 euros!

Llévate este reloj Samsung en oferta ¡y ahorra 140 euros!

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores smartwatch del mercado, es el Galaxy Watch del fabricante coreano. Sí, este reloj Samsung cuenta con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes. ¿Lo mejor de todo? Que ahora lo puedes comprar con un descuento de 140 euros que lo eja a un precio realmente atractivo.

Ya, cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Samsung Galaxy Watch, nos quedó claro que este wearable cuenta con un diseño exquisito, además de una serie de funcionalidades que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

Más, ahora que puedes comprar el reloj Samsung Galaxy Watch con un descuento del 45 por ciento para que te ahorre 140 euros en un wearable que no tiene nada que envidiar a sus rivales. ¡Corre antes de que se agote!

Samsung Galaxy Watch

Motivos para comprar este reloj Samsung

Respecto al diseño de este wearable, decir que el Samsung Galaxy Watch presume de un aspecto imponente. Sus acabados en acero inoxidable, hacen de este modelo un dispositivo muy resistente. Además, y como no podía ser de otra manera, es resistente al polvo y al agua. Por lo tanto, da igual que vayas a practicar deportes acuáticos, este reloj inteligente cumplirá de sobra con tus expectativas.

Por otro lado, cabe destacar que este reloj Samsung cuenta con bisel giratorio. Sí, una de las mejores funcionalidades de la familia de smartwatch del fabricante coreano, y que permite acceder a los diferentes menús y aplicaciones sin tener que tocar la pantalla. Con ello, se evita llenarla de huellas, un detalle a tener en cuenta.

samsung Galaxy Watch

Tizen, el mejor sistema para wearables

Por otro lado, hay que destacar que el Galaxy Watch de Samsung apuesta por Tizen. Hablamos del sistema operativo para wearables y televisores inteligentes del fabricante, y que ofrece unos resultados de altura. Sí este reloj Samsung tendrá todas las apps necesarias para que puedas exprimir al máximo sus posibilidades.

Además de poder modificar la esfera del reloj para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos.  Como era de esperar en un dispositivo de este tipo, este Samsung Galaxy Watch cuenta con todo tipo de sensores, incluido monitor de ritmo cardíaco, para cuidar tu salud más que nunca. Y aquí es donde entra Samsung Health, la herramienta de salud del fabricante que cuenta con recomendaciones, trucos y un registro de tu actividad diaria para saber cuál es tu estado físico.

Samsung Galaxy Watch

En definitiva, ha quedado claro que este reloj Samsung es un chollo a tener en cuenta. Más,ahora que puedes aprovechar esta oferta en Amazon para comprarlo al mejor precio. Eso sí, si quieres el Galaxy Watch, más vale que te des prisa, ya que es una oferta temporal y que finalizará cuando las unidades disponibles se agoten.