¡Ofertón! Ahorra 600 euros por un portátil convertible de Lenovo

¡Ofertón! Ahorra 600 euros por un portátil convertible de Lenovo

Iván Martín

Si trabajas en diferentes lugares de forma habitual (por ejemplo, en casa y la oficina), una de las herramientas básicas que utiliza es un ordenador portátil. Si tienes pensado comprarte uno nuevo que además se tipo convertible, ahora mismo hay una oferta realmente importante por un modelo de la compañía Lenovo que, además, ofrece una potencia al trabajar altísima.

El modelo del que hablamos es el Lenovo Yoga 910-13IKB y tiene muchas virtudes en lo que tiene que ver con el diseño. Un ejemplo es que las bisagras que integra para la apertura de la pantalla son muy llamativas por su acabado y funcionalidad (permite colocar el componente antes mencionado en prácticamente cualquier posición). Además, es importante comentar que el material de fabricación utilizado es el aluminio, lo que es positivo, y que el peso que ofrece el equipo es bastante reducido ya que apenas supera el kilo. Es decir, un dispositivo ideal poder trabajar en cualquier lugar.

Un hardware potente y oferta por el portátil de Lenovo

Pues lo cierto es que con este equipo se puede realizar todo tipo de trabajo, incluso la edición de imagen incluida (por lo que encaja como portátil para crear contenidos para YouTube. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador integrado es un Intel Core i7-7500U que trabaja a una frecuencia de hasta 3,5 GHz y, además, la RAM es de 8 GB por lo que no hay problema alguno con el software que se desee utilizar y, tampoco, con el sistema operativo Windows 10. Por cierto, hay excelentes noticias en el almacenamiento ya que se ha elegido un disco tipo SSD que tiene 512 gigas de espacio libre.

POrtátil convertible Lenovo Yoga 910-13IKB color negro

En lo que tiene que ver con la oferta que existe en estos momentos en Amazon, el descuento que se puede aprovechar es realmente atractivo, ya que se sitúa en el 38%. Esto significa un ahorro de nada menos que 600,99 euros, una cifra impresionante por un portátil que es bastante ligero. Compatible con las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío si se tiene una, dejamos el enlace para conseguir este equipo que incluye lector de huellas para aumentar la seguridad:

Otras opciones interesantes de este ordenador

Una de ellas tiene que ver con la pantalla integrada, ya que es de bastante calidad. Las dimensiones que tiene este componente es de 13,9 pulgadas con resolución Full HD y que es táctil. Por cierto, es interesante indicar que esta es táctil, por lo que se le puede dar uso como si de un tablet se tratase. Por cierto, algo que es importante indicar es que la autonomía que indica la propia Lenovo se sitúa en las 10 horas, una marca excelente y que permite una jornada de trabajo completa.

Conexiones del portátil Lenovo Yoga 910-13IKB

Antes de finalizar, es importante indicar que la conectividad que ofrece el Lenovo Yoga 910-13IKB es muy completa, ya que por ejemplo no le falta USB tipo C –uno de los dos es el que se da uso para cargar la batería el equipo- y, además, el adaptador WiFi es compatible con redes Dual Band. Sin duda, este es un portátil realmente llamativo que ahora tiene un precio de lo más atractivo.