Portátil gaming Lenovo en oferta, ahora con descuento de 200 euros

Portátil gaming Lenovo en oferta, ahora con descuento de 200 euros

Iván Martín

Desde la llegada de la plataforma Steam, los juegos para ordenador se han convertido en una buena opción para los usuarios. Si busca un portátil que te permita aprovechar al máximo títulos como Fortnite cuando estás en casa, ahora puedes comprar un modelo de Lenovo que tiene todo lo que se necesita para que la calidad ofrecida sea máxima. Y, además, la compra en oferta se puede realizar sentado en el sillón del salón.

El equipo del que hablamos concretamente es el Lenovo Legion Y540, un modelo que incluye una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y, por lo tanto, es capaz de mostrar con una gran calidad en los juegos más exigentes que hay en el mercado. Importante destacar que este componente tiene un brillo que supera los 200 nits, por lo que la intensidad de lo que se ve es alta, y la frecuencia a la que llega es de 60 Hz. En definitiva, es de gran calidad. Por cierto, las dimensiones que tiene el ordenador son las siguientes: 36,2 x 35,1 x 2 centímetros y el peso de 2,3 kilos, por lo que su portabilidad no es especialmente mala.

Una de las cosas más llamativas que ofrece el producto del que hablamos es que se incluye un sistema de refrigeración muy completo y que, además, está especialmente indicado para que la temperatura en la zona del teclado esté siempre controlada. Este, denominado ColdFront, incluye ventiladores de 70 aspas muy silenciosos que evitan las molestas al jugar de forma continuada. Aparte, y gracias a un software que se incluye para Windows 10, es posible mantener una gestión personalizada de su funcionamiento (como del posible forzado que se puede realizar).

Hardware principal de este Lenovo y oferta de compra

Si te preguntas por la potencia o «músculo» que ofrece el Lenovo Legion Y540, lo cierto es que existen muy buenas noticias en este equipo ya que el hardware es de una calidad muy alta. Un ejemplo es que el procesador es un Intel Core i7-9750H de seis núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de hasta 4,5 GHZ y, en lo que tiene que ver el apartado gráfico, la tarjeta integrada es una NVIDIA GeForce GTX 1650 que permite ejecutar cualquier título actual sin una bajada de calidad ya que, entre otras cosas, dispone de 4 GB dedicados tipo DDR5.

Interior del portátil Lenovo Legion Y540

La oferta que existe para comprar el portátil de Lenovo del que estamos hablando es bastante interesante, ya que el ahorro es de 200 euros (lo que supone un descuento del 15% sobre el precio que tiene habitualmente este equipo). La tienda en la que se consigue el equipo es Amazon, por lo que la fiabilidad es muy alta, y es posible no pagar nada por el envío ya que se pueden utilizar las cuentas Prime. Este es el enlace correspondiente:

Otras cosas importantes de este portátil

Para empezar, hay que destacar que el almacenamiento que ofrece este portátil pensado para jugar es excelente. Es híbrido, ya que incluye una opción SSD de 512 GB que permite que el sistema operativo se ejecute con gran fluidez. Aparte, para guardar información existe otro disco, en este caso HDD, que es de nada menos que 1 TB. En lo que tiene que ver con la RAM, la incluida es de 16 GB, por lo que no hay problema alguno para que todo funcione de forma excelente. Un detalle final: su conectividad es alta, ya que entre otras cosas tiene WiFi Dual Band; HDMI 2.0; y, también, USB tipo C.