Renueva tu portátil: compra un Lenovo de 15 pulgadas por un 25% menos

Renueva tu portátil: compra un Lenovo de 15 pulgadas por un 25% menos

Iván Martín

Es posible que tengas en mente cambiar de ordenador portátil para conseguir algo más actual de lo que tienes ahora y, por lo tanto, mejorar la experiencia de uso que consigues tanto al jugar como al ver vídeos. Ahora mismo existe la opción de conseguir uno de Lenovo con un descuento de lo más interesante y que da uso al sistema operativo Windows 10. Mostramos qué es lo que ofrece y, también, cómo conseguirlo.

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, por lo que encaja entre los que tiene una usabilidad total ya que sirven tanto para llevarlo de un lado a otro para trabajar como para darle uso en casa como equipo principal. Por cierto, su resolución es HD, que sin ser especialmente elevada sí que permite disfrutar de contenidos multimedia como los que llegan desde Amazon prime Video o HBO. En lo que tiene que ver con las dimensiones y el peso hay buenas noticias, ya que en el primero de los casos estas se quedan en 58 x 38 x 4 centímetros y, en el segundo, menos de un kilo es lo que hay que cargar en la mochila.

Imagen frontal del portátil Lenovo Ideapad 330-15ARR

Los componentes principales de este Lenovo Ideapad 330-15ARR, como son el procesador y la RAM, son más que adecuados. La CPU es una AMD Ryzen 5 2500U que ofrece un rendimiento bastante solvente con todo tipo de software sin abusar del consumo. En lo referente a la memoria. La integrada es de 8 GB, lo que ya es casi un estándar en los equipos que utilizan la última versión del sistema operativo de Microsoft. Por lo tanto, no se debe tener problema alguno incluso al editar de forma puntual imágenes.

Otros componentes de este modelo de Lenovo y su oferta

Dos que son importantes son el disco de almacenamiento y la tarjeta gráfica. El primero es tupo SSD, lo que asegura mucha velocidad al leer y escribir información, siendo su capacidad de 256 GB, por lo que en un principio se tardará en recurrir a elementos adicionales como por ejemplo discos externos de gran capacidad. En lo referente a la GPU, esta es una AMD Radeon Vega 8 y, por lo tanto, su comportamiento es correcto con los títulos con gráficos en tres dimensiones… pero vamos, Fortnite funciona sin muchos problemas y se pueden crear contenidos para YouTube.

Si lo que has leído hasta el momento te interesa, debes saber que ahora mismo en Amazon es posible conseguir el Lenovo Ideapad 330-15ARR con un descuento del 25% de su precio habitual, por lo que hay que pagar menos de 450 euros para tenerlo en casa. Además, si tienes una cuenta Prime, el envío es gratuito y se realiza en un día. Dejamos el enlace para que puedas realizar la compra desde el sillón y con total fiabilidad:

Conectividad, mucha y buena en este portátil

En el equipo del que hablamos, que incluye una licencia de Windows 10, se incluye todo lo que se puede necesitar en el apartado de la conectividad. Así, por ejemplo, no le falta ni WiFi Dual Band ni Bluetooth en lo que tiene que ver con la inalámbrica. Pero, Además, en la física encontraras desde una salida HDMI; pasando por un puerto USB tipo C (ofrece un par tipo A); y hasta se tiene una conexión Ethernet para acceder a Internet por cable de ser necesario.