Chollo del día: llévate un completo portátil de Lenovo a mitad de precio

Chollo del día: llévate un completo portátil de Lenovo a mitad de precio

Iván Martín

Renovar el portátil es algo que, antes o después, se tiene que hacer. Si el que tienes está ya bastante antiguo, ahora es posible que te compres un modelo de Lenovo con un descuento realmente importante (por menos de la mitad de su precio). Mostramos las características que ofrece este ordenador con Windows 10 y el enlace para que los compres cómodamente desde el sillón de tu casa.

Una de las cosas que llamen la atención de este equipo es su diseño. Aparte de ofrecer unas líneas muy cuidadas y un teclado tipo chiclet, el color rosa en su acabado en metal le da un aspecto completamente diferente al habitual en este tipo de dispositivos. Además, el Lenovo 520S-14IKB tiene algunos detalles que son interesantes y llamativos, como por ejemplo un touchpad de grandes dimensiones y que integra un lector de huellas que hace que el acceso al sistema operativo será realmente seguro.

Portátil Lenovo 520S-14IKB rosa

La pantalla que incluye este portátil de la compañía asiática es de 14 pulgadas, unas medidas que le hacen ser un modelo completamente viable tanto para el uso en casa como en movilidad. Es decir, que es de lo más útil incluso al trabajar o al ir a estudiar. La resolución de este componente es Full HD, por lo que se ven películas y series sin problema alguno, y pese a lo indicado el peso de este equipo no es excesivo ya que está por debajo de 1,7 kilos. Un detalle más: su bisagra es muy buena, ya que permite aperturas que llegan a colocarlo completamente plano.

Hardware principal y compra de este portátil de Lenovo

No hay grandes alardes en lo que tiene que ver con lo que hay en el interior del ordenador del que hablamos. Pero, tampoco, lo incluido es malo… ni mucho menos. Así, por ejemplo, los dos componentes esenciales de un equipo de este tipo como son el procesador y la RAM, son los siguientes: un Intel Core i3-7130U junto a 4 GB. No es que sea lo más puntero del mercado, pero sí que más que suficiente para, por ejemplo, editar imágenes a nivel usuario y ver vídeos de YouTube sin el más mínimo problema.

Por cierto, no incluye una tarjeta gráfica dedicada, por lo que se utiliza una integrada Intel HD Graphics 620, que es poco exigente en el apartado del consumo y al navegar por Internet o acceder a Netflix se muestra lo suficientemente efectiva. Eso sí, buenas noticias en el almacenamiento, ya que se incluye un disco de 128 GB que es tipo SSD, por lo que se permite iniciar Windows 10 en cuestión de segundos.

Si este portátil te interesa, seguro que cuando sepas el descuento con el que se puede comprar ahora mismo te decides a comprarlo. En estos momentos el ahorro es del 51%, por lo que se deja de pagar 415,60 euros, una cantidad que está realmente bien. La tienda online que ofrece la promoción es Amazon, y si se tiene una cuenta Prime no se tiene que pagar nada por realizar la compra. A continuación, dejamos el enlace:

Otras cosas a conocer de este ordenador en oferta

Una de ellas es que la autonomía es excelente, ya que el fabricante indica que puede llegar a las 12 horas, una marca que no está alcance de muchos portátiles en estos momentos. Adicionalmente, es importante indicar que en el interior de este equipo de Lenovo hay dos altavoces que generan una potencia de 2 W. Están firmados por Harman y son compatibles con Dolby.