Llévate este portátil Lenovo y ¡ahorra 1.190 euros!

Llévate este portátil Lenovo y ¡ahorra 1.190 euros!

Alfonso De Frutos

Una de las formas más cómodas de disfrutar de tus juegos preferidos, es con un buen ordenador gaming. La oferta disponible es realmente amplia, pudiendo escoger ente una gama de soluciones realmente amplia. Y ahora, que te puedes comprar uno de los mejores modelos de Lenovo, no has de dejar escapar esta oportunidad.

Y es que, por tiempo limitado puedes encontrar una oferta en Amazon increíble: sí, vas a poder comprar el Lenovo Legion Y910-17ISK con un descuento del 44 por ciento para que te ahorres nada mas y nada menos que 1190 euros. Uno de los mejores chollos que encontrarás para renovar tu portátil gaming al mejor precio.

Portátil gaming Legion Y910-17ISK

Un diseño y características de altura

Ya te hemos dicho que jugar con un portátil gaming es realmente cómodo. Su versatilidad es mucho más amplia, al poder llevártelo a cualquier parte. ¿Te preocupa el tamaño de pantalla? Pues que sepas que el Lenovo Legion Y910-17ISK llega con un mastodóntico panel de 17.3 pulgadas y resolución Full HD para que disfrutes de una gran calidad de imagen.

Como viene siendo habitual en un dispositivo de este tipo,  el Lenovo Legion Y910-17ISK presume de unas líneas agresivas, donde los acabados en aluminio pulido con acabados en negro mate y el característico logo de la familia de ordenadores gaming del fabricante asiático, hacen que este modelo brille con luz propia.

Portátil gaming Legion Y910-17ISK

Y, viendo lo que esconde bajo el capó, está claro que este portátil gaming cuenta con un hardware más que suficiente para poder mover cualquier juego con soltura, por mucha carga gráfica que requiera. Muestra de ello lo vemos en su procesador Intel Core i7 6820HZ, un SoC que llega apoyado por nada más y nada menos que 24 GB de RAM. Vamos, una alternativa al MacBook Pro que no te decepcionará.

Portátil gaming Legion Y910-17ISK

Un portátil gaming para jugar en máxima resolución

Con una configuración de este tipo, cualquier juego funcionará de forma fluida. Además, cuentas con un botón dedicado en el teclado de este modelo de Lenovo, que saca el máximo partido a la potencia bruta de su procesador a través de overclock. Siguiendo con las características del Portátil gaming Legion Y910-17ISK, decir que viene con un disco duro de 1 TB tipo HDD, ademá s de 256 GB adicionales tipo SSD.

Portátil gaming Legion Y910-17ISK

La guinda del pastel, y para garantizar una fluidez en la carga de gráficos de altura, tenemos una potente tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070, que llega acompañada con 8 GB de memoria RAM. ¿Lo mejor de todo? Que portátil para jugar llega con Windows 10, por lo que tan solo deberás encenderlo y empezar a jugar.

Portátil gaming Legion Y910-17ISK

En definitiva, un modelo de gama alta y que podrá mover cualquier juego sin problema alguno. Súmale el descuento que tiene en Amazon, para que te ahorres 1.190 euros con este portátil gaming, y tienes ante ti uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.