Crea tu despacho en casa: compra el Apple Mac mini en oferta

Crea tu despacho en casa: compra el Apple Mac mini en oferta

Iván Martín

Es posible que estés pensando en tener un despacho en casa para teletrabajar si se dan las circunstancias adecuadas. Si no quieres dar uso a un portátil ya que estos te encajan cuando sales de viaje, lo ideal es hacerte con un ordenador que no ocupe mucho espacio en el escritorio y, un ejemplo de lo que decimos, son los Apple Mac mini. Mostramos una oferta para comprar uno de estos equipos que permite aprovechar un gran descuento.

Este equipo tiene como uno de sus atractivos que muy pequeño y, por lo tanto, se puede «esconder» en casi cualquier lugar. Las dimensiones de este Apple Mac mini son las siguientes: 3,6 x 19,7 centímetros (su forma es cuadrada). Esto, que se puede pensar que es un hándicap respecto a lo que es capaz de ofrecer, se comprueba que no lo es tanto ya que la compañía de Cupertino ha realiza un buen trabajo de miniaturización. Un ejemplo de lo que decimos es que la conectividad incluye tres puertos USB tipo C; una salida HDMI para conectar un monitor de buena calidad; y, además, no le falta un par de conexiones USB tradicionales.

Ordenador Apple Mac mini color gris

En lo que tiene que ver con el acabado del equipo, este es de aluminio lo que le dota de un aspecto bastante llamativo y, por lo tanto, encaja perfectamente en todo tipo de despachos que se deseen crear. Un buen detalle de este equipo es que pese a su tamaño se incluye un ventilador de grandes dimensiones y muy silencioso para que el calor no sea un problema. Esto es importante ya que, por suerte, esto asegura que las largas sesiones de trabajo no son un problema en lo que tiene que ver con la estabilidad del hardware.

Hardware principal en el Apple Mac mini

El procesador que se integra en el ordenador del que hablamos es un Intel Core i5, un componente de seis núcleos que trabaja a una frecuencia de 3 GHz. Este se asegura un buen rendimiento en general y que incluso permite hasta editar imágenes y vídeo con una solvencia más que correcta. En lo que tiene que ver con la RAM, que es tipo DDR4, la cantidad utilizada es de 8 GB por lo que no se tiene problema alguno al trabajar con macOS (incluso en condiciones de multitarea).

Conexiones del ordenador Apple Mac mini

Oferta y detalles importantes de este ordenador

El descuento que existe ahora mismo en Amazon para comprar el Apple Mac mini del que hablamos, y que tiene un almacenamiento de 256 GB tipo SSD, asciende a un 24%. Esto posibilita que se pueda ahorrar nada menos que 300 euros respecto al precio que habitualmente tiene en el mercado. A continuación, dejamos el enlace de compra en el que, además, es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío:

Importante comentar que la conectividad inalámbrica es muy completa, ya que dispone de Bluetooth y también de WiFi Dual Band, por lo que el acceso a Internet no es problema alguno (si se necesita cable para esto, no hay problema ya que existe un puerto Ethernet). Aparte, la seguridad es algo que está presente en el Apple Mac mini ya que dispone del chip T2 que permite una gran solvencia y protección el encriptar información. De todas formas, si tienes un presupuesto más ajustado, siempre puedes apostar por estas alternativas al Mac Mini.