El portátil gaming más barato y llamativo de Lenovo: 300€ menos

El portátil gaming más barato y llamativo de Lenovo: 300€ menos

John Fernández

La búsqueda del portátil gaming del momento no es una tarea nada sencilla. Con cada marca dando lo mejor de sí misma para poner toda la carne en el asador y traer un modelo de excelentes prestaciones contenido en precio es realmente difícil optar por uno. Sin embargo, en Topes de Gama te lo ponemos aún más fácil y elegimos un verdadero tope de gama por mucho menos de lo que cuesta habitualmente.

Se trata del Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6. Diseño austero, tipo gaming, pero con un funcionamiento y parte técnica realmente espectacular. Por su precio habitual ya es un excelente filón, pero si tenemos en cuenta la oferta que dispone Amazon para este… ¡Entonces se convierte en uno de los que mejor calidad y precio tienen! Veámoslo detalle por detalle, componente por componente, pero antes, una breve reseña sobre cómo elegir portátil.

Lenovo IdeaPad Gaming: la fórmula del éxito en un portátil

En lo que se refiere a diseño es totalmente discreto, sin demasiados alardes. Es excelente para todas aquellas personas que estén buscando mucha potencia y gaming bajo algo que no llame demasiado la atención. Líneas de lo más finas y marcadas. Podríamos decir que lo único gaming del diseño es el teclado, que es RGB y totalmente retroiluminado.

En lo que se refiere a pantalla dispone un panel de 15.6 pulgadas, un tamaño más que perfecto: ni grande ni pequeño. Capaz de emitir una resolución FullHD para ver los mejores contenidos, notarás ese extra de fluidez que te proporcionarán los 120 Hz. Y es que la tasa de refresco es uno de los detalles más importantes y en lo que los fabricantes están poniendo especial énfasis en los últimos tiempos.

Otra de las partes más llamativas del portátil es el procesador. Y es que, al ser un portátil gaming, no puede no equipar un tope de gama: el AMD Ryzen 7 5800H es uno de los mejores en los últimos tiempos: fiabilidad, rendimiento y potencia garantizados, acompañado de nada más y nada menos que 16GB de RAM y 1TB de SSD para una experiencia rapidísima definitiva.

Pero lo mejor de todo es la tarjeta gráfica. Aunque no es lo mejor de la nueva generación, al menos podemos decir que está un paso adelante en avances y tecnologías como el famoso ray-tracing. Esta en concreto es la GeForce 3050 de 4GB de RAM con la que no notarás nada de retardo y una fluidez pasmosa en todo tipo de títulos. Este modelo en concreto no cuenta con sistema operativo, ¡que es la única pega que tiene!

Precio para este portátil en Amazon

Ahora podrás ahorrarte casi 300 euros respecto al precio original con este Lenovo. Hablamos de que habitualmente tiene un precio de 1.049 euros, pero por tiempo limitado y gracias a Amazon te lo podrás llevar por tan solo 749 euros. ¡Menuda ganga! Te garantizamos que es uno de los mejores del mercado actual. Así que solo tienes que acceder a la página de venta a través del siguiente enlace y hacerte con él:

¡Sé el primero en comentar!